Aerosmith fue recibida en la sede gubernamental uruguaya por el presidente José Mujica, a quien calificaron de "poderoso ejemplo" y de "uno de los mejores presidentes de América", según un comunicado difundido en la página de la Presidencia de Uruguay.
Aerosmith, que se presentará la noche de este miércoles en el estadio Centenario de Montevideo, le regaló una guitarra eléctrica firmada al mandatario de 78 años, que se fundió en varios abrazos con los integrantes del grupo que acaba de conocer. Tras el encuentro, el líder de la banda, Steven Tyler, afirmó que Mujica "vive tal como lo predica, dona su salario a los pobres, construye casas para el pueblo y pelea por la libertad; es un poderoso ejemplo".
"Creemos que es uno de los mejores presidentes de América", le dijo Tyler a la Secretaria de Comunicación de la Presidencia de Uruguay. El vocalista también se refirió al debate que impulsa Mujica para que el Parlamento uruguayo despenalice la producción y la venta de marihuana: "Este pequeño país, Uruguay, creemos que está en una buena dirección, nosotros creemos en eso", aseguró.


 Mira el vídeo aquí

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.