Dargedik Rock Metal Webzine

De Izquierda a Derecha: Jesús Parra, Walter Alessandro Costa y Charlie Parra.

¿Alguna se preguntaron cómo sonaría un tema con 3 de los mejores guitarristas de la escena nacional? Pues gracias a Charlie Parra esto ha sido posible, ya que el virtuoso guitarrista peruana acaba de subir un tema instrumental grabado junto a Jesús Parra (Ex Icarus, Contracorriente) y Walter Alessandro Costa (Ex Icarus, Hadez, Necropsya).

Sobre el video, Charlie dijo:

Esta es una colaboración que hace tiempo queríamos hacer. Finalmente, gracias a una pequeña conversación en la segunda edición del festival Lima Vive Rock, pudo ser posible.

Jesús Parra es guitarrista de la banda peruana Contracorriente, quienes hace poco ganaron el concurso de rock White Nights en Rusia. Muy aparte de eso, he sido seguidor de Contracorriente desde hace muchos años y he compartido escenarios muchas veces con ellos. En el caso de Walter de Costa, es guitarrista de Necropsya, una de las bandas más brutales de metal en Perú. Nos encontramos en el backstage del Lima Vive Rock 2013 y decidimos hacer esta colaboración cuanto antes.

Datos extra:

Jesús Parra fue quien me enseñó a hacer sweep picking en el basktage de un Rock en el Parque cuando Difonía (mi banda) y Contracorriente tocaron juntos.

Mi primer concierto de heavy metal fue un show de Necropsya en el año 2002.

Si les gustó el tema, pueden encontrar el mp3 en el siguiente enlacehttp://bit.ly/GzvwQo

Con la tecnología de Blogger.