NECROPSYA presento su ultimo disco "Toward Insanity" en el Hard Rock Cafe de Lima
El Hard Rock Cafe fue devastado por el poderío del thrash metal peruano

Un martes infernal, digo un martes invernal con llovizna, fue el día preciso para la presentación de una de las bandas mas importantes del metal peruano en el glamoroso Hard Rock Cafe de Lima. Algo utópico para los clientes que horas antes del show de Necropsya estaban en total relax con una especie de música ambiental.

Y es que el día de ayer fue único ya que la banda de thrash metal, Necropsya, se presentaría por primera vez en dicho local y a la vez algo histórico ya que se convertiría en la primera banda metal en tocar en el Hard Rock Cafe de Lima. A decir verdades este tipo de locales  necesita de verdadero "rock duro" y no cosas fresas como pude apreciar ayer horas antes del show. Pero bueno vayamos a lo que nos interesa y el motivo era sencillamente apreciar las nuevas canciones en vivo del ultimo disco de Necropsya, el "Toward Insanity".

Desde las 10 de la noche de a pocos los personajes con polos negros se apostaban en el local, de pronto la banda hizo lo mismo y ya dentro del local la algarabía por sentarte y apreciar el escenario era una sensasion diferente (ver sentado un show de metal?). Menos mal que los amigos se hicieron presentes y por fin copamos una mesa. La idea era pasarla bien y tras media hora de comida y tragos, Necropsya se hizo presente en el escenario y arranco el show con "Amnesia", el primer track de su ultimo disco, que por cierto es el tema mas potente de su reciente material, le siguió de inmediato el tema de su ultimo videoclip "Necropsya". Y por fin tras sacudir el local de verdadero rock pesado (llamemoslo así, porque thrash metal acá no existe) Gustavo Bermudez agradecía al publico invitado por acompañarlos en este evento y lo supo agradacer regalandonos el tema que nadie se imaginaria sonaría en un local como este, el tema en mención era el clásico "Slaves of the Magic", metalizando completamente el Hard Rock Cafe de Lima.


Un total de 10 temas de metal sonaron en el local, exactamente 5 nuevas canciones de su reciente material "Toward Insanity" y el resto fueron ya clásicos de su repertorio. Necropsya devastaba el recinto y era obvio que nadie se atrevería a siquiera levantarse y hacerse de un pogo pero creo que ganas no faltaban. En total el show duro una hora donde el thrash sono en cada rincon del Jockey Plaza. Necropsya que ya lleva mas de 25 años en la escena metal peruana sigue vigente y con su ultimo disco sabemos que prometen traernos mas material. Quien sabe el Hard Rock Cafe nos devuelva otra invitación de mas metal peruano (aunque el acceso era libre).















Con la tecnología de Blogger.