Segun Loudwire acaba de publicar que Slayer y Anthrax se unen para formar  la banda SLANTHRAX .

Siendo dos bandas del Big 4 de thrash metal , Slayer y Ántrax han aislado a las grandes bases de fans. Sin embargo, debido a los recientes cambios en la alineación de las dos bandas, decidieron unirse en uno solo grupo llamado Slanthrax.

La formación de la nueva banda consistirá en Joey Belladonna y Tom Araya en la voz, Kerry King y Ian Scott en la guitarra, Frank Bello en el bajo y Charlie Benante en la batería.

Los seis integrantes anunciaran las fechas de su tour en los proximos dias, además de la grabación de un nuevo álbum con la combinacion de las canciones mas emblematicas El disco, titulado "Among the Blood" contará con canciones tales como" Caught in the Abyss, "Antisocial Ensemble' y "Dead Skin Madhouse".

En su primera declaración oficial, Slanthrax explicó lo siguiente:

Si bien sabemos que muchos puristas del metal podrían resistirse a la idea de Slayer y Ánthrax formando una sola banda debido a las recientes circunstancias que han llevado a las dos bandas de unirse. El resultado no pudo ser mejor! ¡Prepárate para algunas voces de doble acción de Joey y Tom para ir junto con las guitarras de doble cañón de Kerry y Scott. Nos vemos en el hoyo!

Aun no hay fechas reveladas del tour de Slanthrax, pero se rumorea que podrían estar tocando Rockstar Mayhem Uproar Slaughter en el rancho caminata este verano, seguida de una actuación como cabeza de cartel del crucero  70.000 tons of metal.
Con la tecnología de Blogger.