Primer single del nuevo álbum "13" sera GOD IS DEAD y saldrá al mercado este 19 de Abril

BLACK SABBATH dará a conocer el nuevo single digital "God is dead?" de su muy esperado nuevo álbum 13 este 19 de abril.  El disco será publicado por el sello original de la banda, Vertigo / Republic el 11 de junio. Este será el primer single y álbum de Black Sabbath en 35 años donde se ven reunidos a Ozzy Osbourne, el bajista Geeezer Butler, y el guitarrista Tony Iommi.



El baterista Brad Wilk reemplaza a Bill Ward en la batería del disco 13.



Jack Osbourne, el hijo del cantante Ozzy Osbourne, ha estado filmando a los padrinos del heavy metal durante la creación de su tan esperado nuevo álbum de estudio, 13, el primero desde 1978 Never Say Die! Jack Osbourne - quien también está trabajando para Fuse News - ha presentado un informe sobre la invitacion de la banda para el disco 13, que se celebró el pasado miércoles 10 de abril en The Montalbán en Los Angeles, California. En el informe del sábado  siguen al cantante Ozzy Osbourne, el bajista Geezer Butler y el guitarrista Tony Iommi hablar de su primer álbum en 35 años:

Cuando se le preguntó si había algún tipo de inquietud acerca de la grabación de un nuevo álbum, Ozzy respondió: "La presión estaba sobre nosotros, porque ha pasado tanto tiempo desde que habíamos trabajado juntos ... es ahora o nunca. Este álbum, para mí, fue probablemente el más importante de mi carrera ".

Tony Iommi añadio sobre el proceso de escribir las canciones en 13: "Yo tenía un montón de riffs en un CD y la toque a todo el mundo, y entonces todo el mundo decidió," Nos gusta este uno "o que" No me gusta eso ', y los que los gustaba, empezamos a trabajar en ellos ".

Jack también pidió a Iommi si tenían aprensiones acerca de cómo trabajar con el legendario productor Rick Rubin (Slayer, Metallica): "Ha sido divertido al principio, porque viene a los ensayos, cuando en realidad estábamos escribiendo las canciones, que había llegado por igual, cinco o diez minutos y luego se iba diciendo 'Llámame cuando tengas otro'. Así que fue realmente extraño, nunca había trabajado con alguien así."

13 recoge mas de 60 minutos de musica y estas son las canciones:


'End Of The Beginning' (8:07) 
'God Is Dead?' (8:54) 
'Loner' (5:06) 
'Zeitgeist' (4:28) 
'Age of Reason' (7:02) 
'Live Forever' (4:49) 
'Damaged Soul' (7:43) 
'Dear Father' (7:06) 


La obra de arte oficial del álbum 13 se puede ver a continuación, y en la introducción del clip de YouTube se puede escuchar un fragmento de una canción nueva:


Con la tecnología de Blogger.