Nighwish se encuentran en Perú como parte de su gira Imaginaerum World Tour 2012

Nightwish paseando por las calles cusqueñas con un fan afortunado
Nightwish en Cusco: El joven afortunado que ven en la foto es Carlos Tisoc, un fanático cusqueño de Nightwish, que se encontró sorpresivamente con la banda cuando paseaban por la calle Heladero (a 2 cdras de La Plaza de Armas de Cusco ). Carlos no sabia que la banda estaría de visita en Cusco pero apenas los reconoció se "quedo frio" y no dudo en pedirles una foto, la cual amablemente accedieron. Según nos cuenta, para sacarse esta foto tuvo que obligar a su novia a que le tome la foto, lastimosamente es la única foto que tomo pero promete tomar mas fotos el día de mañana antes de su arribo a Lima.

 Se preguntaran ¿Y donde estaba Marco Hietala? Pues "Marco estaba dando vueltas perdido intentando buscar a los demás..." pero tuvo que regresarse al Hotel Pikuara Ramada (hotel donde están hospedados) nos contó cuando Carlos Tisoc se retiraba del lugar. 

 El joven cusqueño agrega que no se perderá este concierto y llegara Lima para ver en vivo a sus ídolos. Nightwish arribara de Cusco a Lima el día de mañana Viernes 07 Dic. a las 9am para llegar al aeropuerto Jorge Chavez a las 11 u 12 del mediodía para luego presentarse en la noche en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel. Las entradas siguen a la venta en Tu ENtrada de Plaza Vea y Vivanda. 
Por:Edikson Segovia



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.