Dargedik Rock Metal Webzine

Se ha hecho el siguiente comunicado del baterías de BLACK SABBATH Bill Ward.

Queridos fans de Sabbath, compañeros músicos y personas interesadas,
En este momento, lo que más me gustaría es seguir adelante con el disco y la gira de BLACK SABBATH, pero no voy a poder continuar a menos que se me ofrezca un contrato "firmable"; Un contrato que digno que me respete como miembro original del grupo. El año pasado, trabajé de forma diligente y de buen grado con Tony, Ozzy y Geezer, y el 11 de noviembre, de nuevo de buena fe, participé en la rueda de prensa de Los Ángeles. Hace unos días, tras casi un año de negociaciones, me llegó otro contrato "infirmable".

Aunque todo esto me ha dejado en una especie de modo de espera, estoy listo para dejar EE UU y volver a Inglaterra. Lo más importante es que quiero tocar en el disco y girar con BLACK SABBATH.

Desde la noticia de la enfermedad de  Tony, entendí que el grupo debería preparar el álbum en Inglaterra, por lo que he pasado los últimos días preparado para trasladarme. Eso implica una tarea, ya que he estado todo este tiempo intentando averiguar que pasa con las sesiones del Reino Unido, pero me he dado cuenta de que estaba hablando a la pared (algo que no es la primera vez que me pasa). Relegado al ostracismo y a día de hoy, no sabré nada de lo que pasa alrededor del grupo a no ser que firme el contrato "infirmable".

No aceptaré a menos que se me presente un contrato "firmable". No quiero dejar a nadie tirado, sobre todo a BLACK SABBATH y a sus fans. Sería un día triste en el rock si la actual situación se tornara permanente por los deseos de unos pocos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.