Una de las pérdidas más sentidas de la escena Rock / Metal mundial fue la del líder, vocalista, bajista y cerebro detrás Motörhead, el gran Lemmy Kilmister. La noticia de su muerte fue lo más comentado y sentido, quizás desde que nos dejó Ronnie James Dio en el año 2010.

Mucho se especuló sobre su muerte y el destino de la banda. Sobre lo segundo, ya fue aclarado que con Lemmy, se termina la historia de Motorhead. Y sobre su deceso finalmente se supo a través del portal TMZ "que fue un cáncer de próstata, que derivó en consecuencias mortales: una arritmia cardíaca y fallo completo del corazón. Como ya sabíamos, el artista británico padecía de diabetes, pero dicho cáncer no se diagnosticó hasta dos días antes de su fallecimiento."

Lemmy nos dejó el pasado 28 de Diciembre, apenas unos días después de haber cumplido 70 años (el 24 de Diciembre) dejándo una larga trayectoria de 40 años con discos imprescindibles para la historia del Rock / Metal y que influenciaron a muchas de las grandes bandas que conocemos hoy en día.

Aquí les dejamos el acta de defunción que se publicó hace poco:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.