Dargedik Rock Metal Webzine

 


El mundo del Heavy Metal en Perú vibra con la confirmación del concierto de la banda alemana ¨Primal Fear¨ en Perú. "La máquina" anunció su segunda visita (lo había hecho en el 2016) a través de sus redes sociales la tan ansiada gira, que incluye a nuestra capital en su «Code Red Latin America Tour 2023», y que promete un show espectacular a sus fieles seguidores de países como Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, México y nuestro país.


Primal Fear cerrará su apasionante gira «Code Red Latin America Tour 2023» con una explosiva presentación en Lima, Perú, el día 7 de noviembre en el Teatro Leguía, para los amantes de la maquina, que podrán vivir una noche épica de metal puro, con todos los elementos que caracterizan a la banda y que los han mantenido en la cima de la escena musical.

Los seguidores de Primal Fear están ansiosos por revivir la experiencia única que solo esta banda puede brindar en sus impresionantes presentaciones en vivo. La combinación de la potente voz de Ralf Scheepers, los poderosos riffs de Mat Sinner y las virtuosas guitarras de Magnus Karlsson y Alex Beyrodt, acompañados por la batería implacable de Michael Ehré, promete llevar a los asistentes a un viaje inolvidable a través del Heavy Metal más auténtico.

Así que, si eres amante del metal en cualquiera de sus vertientes, no puedes perderte la oportunidad de ser parte de «Code Red Latin America Tour 2023» que compartirá escenario con la banda peruana Contracara y Metal Crucifier y disfrutar de una noche llena de energía, poder y emoción con Primal Fear. ¡Prepárate para una experiencia única que quedará grabada en tu memoria para siempre! ¡No te lo pierdas!




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.