Halloween party ideas 2015

Manowar se presentará por primera vez en Lima, Perú este jueves 14 de setiembre en el Arena 1 de la Costa Verde a las 8pm.


El local: Arena 1 de San Miguel


Debido a la escasez de locales idóneos para conciertos de gran envergadura en la capital, Arena 1 se perfila como  el recinto para espectáculos más importante del país. Con amplias instalaciones para albergar a un aforo de casi 14,000 espectadores, la organización ha tenido a bien cuidar cada detalle con respecto a la comodidad y seguridad de todos los asistentes, además de garantizar una experiencia sonora inigualable. El diseño tipo domo del Arena 1 esta acondicionado para un desempeño acústico impecable, y que estoy seguro, hará vibrar a cada uno de los Manowarriors que acudirán a esta mágica velada. Es necesario precisar que debido a la locación del recinto, lo más recomendable es utilizar cualquier servicio de taxi para acceder a sus instalaciones, siempre tomando precauciones con respecto al horario y así evitar embotellamientos. En el caso de que deseen acudir caminando desde el mencionado distrito (San Miguel), el C.C. Plaza San Miguel puede ser tomado como punto de acopio para que luego en mancha puedan dirigirse por la bajada del ‘Parque Media Luna’ y finalmente cruzar el puente peatonal ’John Lennon’.





El Artista: Michael Angelo Batio


Michael Angelo Batio es un fenómeno, un malabarista de las cuerdas que cae como un rayo enviado por los dioses a un acontecimiento único para todos los metaleros peruanos, y es que «Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour 2023» nos regala la presencia de un virtuoso capaz de romper la barrera del sonido y tocar la luz con la velocidad de sus dedos. Ya nos ha dado muestra de ello al alcanzar los 275 bpm de velocidad junto a sus compañeros de Manowar durante los ensayos previos a esta gira, y no solo es eso, Batio ha impregnado con su toque de distinción lo hecho por una banda a la que se le considera como la más ruidosa del mundo al alcanzar los 129.5 decibelios de amplitud con su música. Si consideramos a Manowar como símbolo de potencia metalera, Michael Angelo Batio lo es como símbolo de velocidad cegadora en su máxima expresión, y no hace falta ser un Oppenheimer para darnos cuenta que  nos espera una descarga de potencia devastadora como nunca antes hemos visto por estas tierras.
¡Arriba los puños Manowarriors!



La novedad: Adelanto de nuevo disco


Tras el estreno del single digital Laut Und Hart Stark Und Schnell, dedicado a las legiones alemanas, y la posterior publicación del EP "The Revenge Of Odysseus (Highlights)" en junio pasado a través de Magic Circle Entertainment, el cual gira alrededor de la mitología griega, contando además con la colaboración de Sakis Tolis de los blackers Rotting Chirst en "Telemachus", la banda no ha dejado de mostrar sus intenciones de seguir expandiendo su legado y con esto rendir homenaje a todos los guerreros que han apoyado su música durante su larga carrera. Ahora, con una formación renovada y con la posible incorporación de Michael Angelo Batio a tiempo completo, la banda se proyecta a editar su tan esperado nuevo álbum, compuesto íntegramente en los Valhalla Studios, el nuevo bunker construido exclusivamente para este propósito. ¿Pero qué podemos esperar todos las fanáticos peruanos en esta gira de aniversario «Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour 2023»?, y es que no es solo la oportunidad de tener el privilegio de escuchar como primicia algunas de las nuevas canciones del próximo disco, también se nos dará la posibilidad de ser fuente de inspiración para un futuro nuevo disco de la banda, dada nuestra hermosa mitología peruana que definitivamente puede dar pie a una saga épica musicalizada por nuestros ídolos.

Si en algún momento los peruanos fuimos considerados la mejor hinchada del mundo, demostremos este jueves 14 de septiembre que podemos hacer historia. ¡Nos vemos en el campo de batalla Manowarriors!


Publicar un comentario

ED

{picture#YOUR_PROFILE_PICTURE_URL} Metal y comida Fundador de esta web {facebook#https://www.facebook.com/dargedikson} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Con la tecnología de Blogger.