Halloween party ideas 2015

 




Género: 
  Heavy Thrash Metal
Origen:  Serbia
Fecha de Lanzamiento: 
 20 de Febrero del 2017
Discográfica: 
Inferno Records


JENNER es una banda de Heavy/Speed/Thrash Metal creada en diciembre del 2013, ya para el 2014, la banda comenzó a escribir canciones originales con un sonido más duro, crudo y agresivo. El 20 de febrero del 2017 producen este primer trabajo y gran lanzamiento titulado “TO LIVE IS TO SUFFER” para el sello francés INFERNÖ RECORDS. Este primer larga duración de la banda nos muestra el estupendo arsenal que poseen. Y es que estas guerreras del metal no vienen con juegos y tienen claro su objetivo, la cual es convertirse en una banda referente del Heavy Speed Thrash Metal europeo. El primer tema "FACTORY OF DEATH" es la proyección de su estilo musical que es netamente thrash metal con notas de NWOBHM, una prueba de la calidad del armamento metalero que nos tienen preparado.

La gloria y destrucción se vuelven unisonó en este espectacular trabajo hecha por féminas headbangers de SERBIA.


El segundo tema titulado “HEAR THE THUNDER ROAD” para mi es la joya de este álbum y es que el rugido de la canción es todo un trueno, los coros son melodiosos y agresivos. Así mismo los solos de guitarras desprenden armonías que son toda una sinfonía de guerra. Esta es la invocación de los demonios, y es que a ellos les gusta los ritmos sincopados, “DEMONS CALL”  nos arremete con una furia de guitarras y ese bajo que acompaña a cada beat de la batería son de lo mejor. El speed se hace presente y nos da la dosis que se necesita para girar nuestras cabezas y romper con todo.


De principio a fin “HOW DEEP IS YOUR GREED” es una canción que nos lleva por un espiral de cambios de ritmos, y con riffs impetuosos. Un tema potente, reflexivo, pero lleno de ira por la injusticia socio política. Si de cierres feroces hablamos, este ha sido la mejor elección “OPENED (ON THE TABLE)” nos muestran un ambiente sangriento y violento. Cabe resaltar el tremendo sonido que tiene la batería y es estupendo para los headbanging, tiene la magia de crear un escenario lleno de moshpits.

Ha sido un placer escribir esta reseña de una banda nueva como la es JENNER. Me hubiese gustado que la voz tenga mayor energía  y sea violenta. Aun así, se prueba una vez más que el METAL NO MUERE Y NUNCA MORIRA.

Calificación:  9.0/10


Lista de Canciones:

              01. Factory of Death           
02.  Hear the Thunder Roar 
03.  Demon's Call
04. The Heath Is Coming Again
05. On the Judgement Day
06. How Deep Is Your Greed
07. Silent Killer
08. Opened (On the Table) 
      


    Páginas Oficiales:
https://www.facebook.com/jennerserbia/
https://jennerserbia.bandcamp.com/

 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.