Luego del exitoso evento de la Reunión de Masacre con la formación del emblemático Sin Piedad del 2015, muchos seguidores de la banda han esperado verlos nuevamente. Y es que muchos recuerdos pasaron aquella noche donde además presentaron una exquisita reedición de su primer álbum. Hoy luego 7 años de ultima presentación en vivo y con varias reediciones del Sin Piedad en formatos casete, CD y vinilo; se presentaran nuevamente en el mismo escenario que los vio reunidos aquella vez.

Es así que la formación que grabo el "Sin Piedad": Pierpaolo De Bernardi (batería), Miguel Tuesta (bajo), Martín Tuesta (guitarra), Coqui Tramontana (guitarra) y Miguel Angel Cervantes (voz) marcaran nuevamente una noche histórica este  27 de Agosto cuando las puertas del local C.C. Festiva del Centro de Lima se abran para los viejos y nuevos bangers del metal peruano.

Para que este día tenga la sensación 80's se ha logrado también reunir a viejas glorias del metal peruano como son los heavy metaleros de Sacra y Angelus, bandas que tuvieron un corto proceso formacional del heavy metal y del metal neoclásico limeño.
Los invitados limeños para darle variedad a este evento son: Blizzard Hunter, Estigma, Legendaria, Dangerous Project y desde Arequipa Chaska.

  • FECHA: Sábado 27 de Agosto
  • Lugar: C.C. Festiva
Entradas: 



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.