Dargedik Rock Metal Webzine

POR ÚNICA Y PRIMERA VEZ LLEGA A NUESTRO PAÍS EL PRIMER CANTANTE Y FUNDADOR DE LA MÍTICA BANDA AUSTRALIANA



Dave Evans, primer cantante y fundador de AC/DC se presentará en directo este jueves 25 de agosto en Yield Rock del Centro de Lima (Jirón Carabaya 815, Plaza San Martín), a partir de las 9 de la noche. El concierto promete ser de Alto Voltaje y las entradas están disponibles general S/.50 y VIP S/. 70 (zona mesas), siguiendo el enlace https://wa.link/ckc8ow

Evans, la leyenda vida del heavy metal universal, llega a Lima en el marco de una gira mundial irrepetible con 47 fechas solo en Latinoamérica. La figura emblemática y que dio inicio al fenómeno AC/DC traerá un arsenal de grandes canciones en una reunión solo para conocedores del sonido que lo encumbró.

Dave Evans le dio vida a la primera formación de la mítica banda hasta antes de la llegada de Bon Scott. Recientemente, en declaraciones a El Clarín de Argentina, sobre su continuidad en AC/DC dijo: “Es difícil saberlo porque Scott continuó y está muerto. Pero no importa, yo sé que tengo una fantástica carrera, en la que todo lo que hago es recorrer el mundo y ver gente feliz en todo disfrutando de canciones”.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.