Dargedik Rock Metal Webzine


Género:
Thrash metal
Origen:
Perú
Fecha de Lanzamiento:
06 de Marzo 2022
Discográfica:
Comando Thrash Zine / Kult Ov Kaos

Anikiller
es una nueva banda formados en el 2016 siendo su sonido el thrash metal con influencias del punk y crossover. Pues este 2022 nos traen finalmente un álbum donde luego de un demo y un EP nos sueltan 9 temas donde el sonido es el mismo. 

Esta formación liderada por Ivan en la guitarra y voz, Rex Demon en el bajo y Ricardo Hellbound en la batería han grabado un buen disco y se siente las ganas de hacer bien las cosas. Los títulos de las canciones y liricas acorde al genero, riffs thrasheros, coros como en 'Posesion' o 'Vientos de guerra' que son pegadizos y básicos en el thrash metal. Pero lastimosamente por mas aguerridos que suenen eso no se plasma en el sonido final. La falta de una buena mezcla  no permite apreciar las intenciones de la banda. 


Hay canciones donde casi ni se logra apreciar la voz y eso dificulta saborear el thrash metal de este Colmena 666. A decir verdad he estado escuchándolo varias veces en varios reproductores para sacarme de dudas pero no. Quiero entender que esta mezcla es adrede para que vaya acorde con el titulo del álbum, con ese típico sonido añejo de un tape de esos tiempos de la avenida Colmena.


Pero hay que destacar los temas 'Metal hasta Morir' donde la velocidad en la guitarra suena intenso y bien logrado siempre al ritmo de un bajo que encamina la canción. Otro tema destacado es 'Batalla Final' un thrash melódico con unos riff variantes y harto palancazo.

Este material ya se encuentra disponible en Casete (Comando Thrash Zine) y en CD por el sello Kult Ov Kaos.


Puntuación: 4/10

Lista de canciones:

1. Posesión
2. Metal Hasta Morir
3. Vientos de Guerra
4. Viviendo Metal
5. Batalla Final
6. Ahora o Nunca
7. Dios ha Muerto
8. Atahualpa Rock Muerte
9. Sentenciado a Muerte

Links:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.