Fecha de lanzamiento:
21 de Noviembre de 2021.

País de la banda: Polonia.

Sello: Godz Ov War Productions.

Estilo Musical: Black Metal.





Cada formación trata de mostrar su propio estilo para que los escuchas lo logren identificar, Zmarlym trata de mostrar eso con su álbum debut titulado Druga Fala el cual tiene una duración de 37 minutos divididos en 7 canciones todo esto bajo el sello de Godz Ov War Productions.
 
Zmarlym es un trío el cual lo integran Andrew (guitarra y voz), Marcin (bajo) y Młody (batería). Druga Fala tiene una portada muy llamativa la cual puede encajar como decoración en alguna  habitación. 
 
Este material es una mezcla entre el oscuro black metal pero en unos temas tiene matices donde predomina el toque de la modernidad con incorporaciones de música electrónica e industrial, de hecho las canciones están bien acomodadas para que puedas recibir en momentos ráfagas de riffs y después bajar toda esa furia con temas menos revulsivos. “Druga Fala”  es un tema cañero con riffs que te hará sacudir el cuello, se añade en la recta final una voz hablada mencionada el nombre de la pieza y unos coros que dan ese toque tenebroso. “#zostanwgrobie” es interesante tal vez muchos no estén de acuerdo con estos arreglos, pero tal vez pueda ser una buena variante. “Życie Wieczne cz.1” retoma el vuelo con riffs pesados y vocales feroces, una pieza con constantes cambios de rítmica, es una buena dosis de black metal. “Życie Wieczne cz.2” es la secuela del tema anterior con una estructura muy diferente ya que los acordes del comienzo poco a poco te empiezan a seducir y termina envolviendo por completo en esta canción.

 
“Spacer” es un tema lleno de intensidad con esas guitarras asesinas, vocales agresivas y  un excelente trabajo de batería una pieza muy relevante de este material. “Naszym i Waszym” rompe un poco la brutalidad, al ser un tema con acordes limpios y efectos modernos combinados en momentos con  riffs pesados, un ataque feroz de batería se hace presente en algunas partes de esta canción, algo a destacar son las vocales limpias. “Czy to już” es lo más raro que un disco de black metal ha presentado un tema más fiestero, si bien existe distorsión de fondo,  la oscuridad y agresividad se mata con los efectos de la música electrónica.
 
 
 Zmarlym  debuta con un buen material, con variantes que muchos seguidores del black no recibirán de buena manera. 
 
Calificación: 8/10

Lista de Canciones:
 
1. Druga Fala
2. #zostanwgrobie
3. Życie Wieczne cz.1
4. Życie Wieczne cz.2
5. Spacer
6. Naszym i Waszym
7. Czy to już
 
 
Redes Sociales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.