Fecha de lanzamiento:
21 de Noviembre de 2021.

País de la banda: Polonia.

Sello: Godz Ov War Productions.

Estilo Musical: Black Metal.






La escena del black sigue tomando relevancia y ahora tenemos un nuevo debut directo desde Polonia con la banda Signs of the Dying Summer recién formados en el 2020 nos presentan su álbum debut titulado Oto jest pustka.

Oto jest pustka está disponible bajo el sello discográfico de Godz Ov War Productions, algo a destacar es que todas las canciones llevan el mismo nombre de hecho homónimo al nombre de este material y tiene una duración de 34 minutos aproximadamente.
 
El primer tema es “Oto jest pustka I” el cual poco a poco va tomando ferocidad con riffs de inicio algo lentos combinados con unos acordes acústicos, con unos efectos en el sintetizador los cuales crean ese ambiente frío y desolado de inmediato, el cierre es pura caña con riffs intensos y una batería bestial. “Oto jest pustka II” es black metal pero con algunos toques modernos. “Oto jest pustka III” presenta constantes cambios de ritmo la batería al ser programada siento que pierde demasiada fuerza, hay unos momentos melódicos muy melancólicos orientados al black atmosférico. “Oto jest pustka IV” los riffs en algunas partes se aceleran de forma desbocada, gritos que desgarran y algunas partes de esta canción siento que ya las escuche en las anteriores. "Oto jest pustka V” y “Oto jest pustka VI” van replicando lo que ya nos presentaron solo con algunas pequeñas variantes.

Oto jest pustka es un buen debut pero siento que a Signs of the Dying Summer le faltan algunas ideas por pulir para definir bien su sonido.
 
 
Calificación: 7.7/10

Lista de Canciones:

1. Oto jest pustka I
2. Oto jest pustka II
3. Oto jest pustka III
4. Oto jest pustka IV
5. Oto jest pustka V
6. Oto jest pustka VI
 
 
 
Redes Sociales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.