Fecha de lanzamiento:
1 de julio de 2021.

País de la banda: Perú.

Sello: Independiente.

Estilo Musical: Thrash Metal.

Inhuman Pestilence es el cuarto trabajo de los peruanos de Necropsya el cual está disponible solo por medio de la banda, está conformado de 10 temas que nos dan una duración de casi 40 minutos una portada muy al estilo old school.

Este material es una dosis de thrash metal que te hará sacudir tu cabeza tema tras tema, vocales rasposas y fuertes es lo que tenemos y la ráfagas de riffs son constantes, nos topamos también con algunos solos que no son tan rápidos pero tienen un trabajo melódico en ellos bien realizado. Puedo confirmar que hay mucha influencia de bandas de peso como Kreator, Slayer solo por mencionar algunas.

“Fucking messiah” es el primer tema de este trabajo, con una voces habladas para posteriormente continuar un un ataque agresivo de riffs afilados en todo momento, unos coros se añaden para dar un toque de fuerza con ellos. “Venom” es una pieza muy revulsiva rápida en toda su duración y eso que tiene varios cambios de tiempo interesantes, en la recta final la batería es golpeada de manera salvaje. “Inhuman Pestilence” da título a esta entrega sigue con la misma tendencia un tema que en vivo sin duda creará el caos en el público con esas guitarras agresivas que tiene. “Trace of Sorrow” el bajo se puede percibir de buena forma, los riffs si son fuertes pero no tan agresivos como las piezas anteriores.

“Jump into the void” abre con unos solos chillantes para abrir paso a los riffs, un tema que siento que afloja un poco justo a la mitad,  pero retoman el camino cerrando con todo esta canción. “Within us” es una pieza un poco más lenta donde el toque feroz lo apartan las vocales raposas. “Silence” es una de las canciones que más me agrada de este trabajo con esas guitarras que en todo el tema no cesan en ningún momento una buena dosis de thrash es lo que contiene. “Rotten to the bones” buen tema con algunos destellos relevantes al igual que “Give the order” aquí el bajo de nuevo tiene algo de protagonismo, para cerrar este material tenemos la canción "Restless".

El thrash metal hoy en día no es un género tan relevante pero aún hay bandas que están apostando por el, Inhuman Pestilence es un buen material, a mi punto de vista son canciones que son más ideales disfrutar en vivo y ver cómo la gente se contagia de esa energía que contagian esos riffs

Calificación: 7/10

1. Fucking messiah
2. Venom