Dargedik Rock Metal Webzine



Género: death metal
Origen: Eslovenia
Fecha de Lanzamiento:
15 de Setiembre del 2021
Discográfica: 
Monsterbilly Records







Quinto álbum de esta banda de Eslovenia, cuya música en este nuevo trabajo se inclina mas hacia el death metal que al grind core de sus anteriores entregas,

La banda está formada por: Ivan "Tegla" Cepanec en batería, Tomi "Tzeppo" Cepanec en guitarra y voz, y Jernej "Horzs" Rejc en el bajo. El arte de la portada es obra de Alen Grijaković de Opposition Artworks, y el disco fue producido en colaboración con Andrej Čuk.


La música es principalmente death metal con algunas pocas reminiscencias del grind, como en el uso de voces agudas por momentos, o blast beats seguidos por partes mas rítmicas, y el efecto de sonido del bajo, sin embargo todo en el global es death metal, con cierta dosis de brutalidad que con lo rítmico hacen de este disco por demás atractivo.

Canciones como "Deathless" o "Dawn of the Living Dead" muestran el death metal actual de la banda, mientras que "Pathetic Descendant of Apes"  y "The Curse of Michael Myers" tiene algunos riffs y ritmos grind core, "The Apostles of Terror" es una canción larga con partes a medio tiempo, con partes mas rítmicas y distintos tiempos que en mas de seis minutos consolidan la nueva propuesta de Dickless Tracy.


El resto de canciones se mueven en la misma fórmula como la que da título "Grave New World", o "Morphing Into Maelstrom" una canción a medio tiempo totalmente que a diferencia de las que siguen como "Devoured from the Inside" o "Faydark Forest" no posee cambios de tiempo, si no que sigue todo igual al estilo de Morbid Angel y sus canciones a ritmos similares.

Un buen disco de death metal, pero nada que sorprenda o hayan innovado, es death metal variado, y que de hecho te mantiene pegado durante los poco mas de cuarenta y cinco minutos que dura. Interesante.

Calificación: 8.2/10

Lista de Canciones:

01. Deathless
02. Dawn of the Living Dead
03. Pathetic Descendant of Apes
04. The Apostles of Terror
05. Grave New World
06. Morphing Into Maelstrom
07. Devoured from the Inside
08. Faydark Forest
09. Dissection of the Mind
10. The Curse of Michael Myers
11. The Darkside

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.