Fecha de lanzamiento:
10 de Noviembre de 2021.

País de la banda: Grecia.

Sello: Independiente.

Estilo Musical: Heavy Metal.



El heavy metal siempre será uno de los géneros que no me cansaré de escuchar en la vida, Black Soul Horde es una banda griega que nos deleita con un buen heavy, y nos presenta su cuarto material titulado Horrors from the Void, este llega exactamente casi un año después de Land of Demise (2020).


Diez piezas de las cuales son considerados como bonus tracks es lo que conforma Horrors from the Void el cual tiene una duración de 50 minutos aproximadamente, este trabajo salió de manera independiente, nos presenta un arte de portada llamativo donde podemos observar a un tremendo Kraken. Black Soul Horde lo conforman: Jim Kotsis (voz), John Tsiakopoulos (guitarra, bajo, voces) y Costas Papaspyrou (guitarra líder).

Cuando comencé a escuchar este material, la voz me dio en momentos se le trata de dar un efecto parecido a Eternal Champion, tenemos riffs pesados, llenos de melodía y pegadizos al igual que algunas vocales. Este álbum abre con “Beneath The Mountains Of Madness” con riffs poderosos y un tremendo solo de guitarra, una buena forma de comenzar este trabajo. “Beware The Depp” comienza con unos acordes limpios y se va desarrollando a un medio tiempo los primeros minutos para posteriormente liberar todo ese poder. “Blinding Void” riffs que van cabalgando a lo largo de la canción, estribillos muy buenos y un solo de guitarra tremendo. “Lair Of The Wolf” un sonido poderoso de una heavy metal clásico traído a la etapa actual, uno de los temas sobresalientes de esta entrega. “Malediction Of The Dead” es una pieza larga, donde poco a poco se va liberando ese sonido lleno de melodía de estos griegos, con unos riffs gancheros y estribillos que se quedan en tu mente un buen rato y doble bombo que va dar ese toque de mas potencia a este tema.

“God Of War” son de esas piezas que una vez que las escuchas la quieres volver a poner de nuevo, riffs llenos de fuerza que te erizan la piel, otro de los temas entretenidos de este álbum. “The Curse” lleva unas guitarras con un sonido más fuerte, un tremendo trabajo vocal, creo que conforme vamos llegando al final los temas se vuelven más intensos. “The Betrayal Of The King” llena de melodía y algunos momentos acústicos muy interesantes, los riffs como en todo este material son fuertes y pesados. “Dragonfire” y “The Horde” son los bonus tracks temas muy buenos.

Black Soul Horde nos brinda un disco lleno de heavy metal sabroso, un material altamente recomendable escuchar varias veces.

 

Calificación: 8.5/10

Lista de Canciones:
 
1. Beneath The Mountains Of Madness
2. Beware The Depp
3. Blinding Void
4. Lair Of The Wolf
5. Malediction Of The Dead
6. God Of War
7. The Curse
8. The Betrayal Of The King
9. Dragonfire (Bonus Track)
10. The Horde  (Bonus Track)
 
 
Redes Sociales:


 




Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.