Género: black metal
Origen: Polonia
Fecha de Lanzamiento: 
12 de Noviembre del 2021
Discográfica: 
I, Voidhanger Records





Ahora estamos ante el tercer álbum de este proyecto de una sola persona, Ars Magna Umbrae que para este disco nos trae mas black metal con una buena dosis de partes atmosféricas y volátiles.


La persona detrás de esta banda es Petros Xolaiathyos "K.M." o "Kthunae Mortifer", quien toca y hace todo en este álbum, menos la portada que estuvo a cargo de Dhomth (Esoctrilihum, Cult Of Fire, etc.).

Efectivamente las canciones son principalmente black metal con algunas melodías e interludios atmosféricos, con cierta variedad. y de un sonido denso, en donde las canciones parecieran contar historias independientes pero con un solo concepto "espacial" detrás. Musicalmente destaco las melodías de "Into Waters of the Underworld", las disonancias y atmósfera de "Treader on the Dreamless Path", el instrumental "Throne Between Worlds",  y la que mezcla melodía con disonancias como la que cierrta este disco "Metempsychosis (Transmigration of the Soul)".


Se trata de un material que pretende ser único, con pasajes atmosféricos y varios elementos del black metal clásico, que al final llega a transportarte al espacio y la oscuridad de éste.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Into Waters of the Underworld
02. Consecrating the Shrine of Undoing
03. Beyond the Stellar Gates 
04. Treader on the Dreamless Path
05. Throne Between Worlds
06. Metempsychosis (Transmigration of the Soul

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.