Género: black metal
Origen: Canadá
Fecha de Lanzamiento: 
15 de Octubre del 2021
Discográfica: 
Iron Bonehead Productions





Cuando en los últimos años venimos presenciando la aparición de bandas de metal técnico y extremo viniendo de Canadá, da que pensar que también exista la otra cara de la moneda, es decir, un sonido simple, pobremente elaborado, que no pareciera ser de esos lares.


Sorguinazia debuta con este álbum y su black metal es simple, sucio y con un sonido que normalmente no aprobaría ni para un demo. Se trata de un dúo formado por Axczor en bajo, batería y voz, y Xolaryxis en voz y guitarra.

Las canciones no poseen mas que esa característica, que se que a muchos encanta, porque hace imaginar de música hecha desde una especie de clandestinidad, como que fuese (y lo es) lo opuesto a lo establecido en la actualidad. Aún así no se trata tampoco de canciones de un solo riff y de los ritmos mas básicos del metal extremo, si no que el producto final es subestimado por ellos mismos con un sonido que le resta potencia, oscuridad y demás a este álbum. Por otra parte la sensación de clandestino y bajos mundos es mas creíble para bandas de países sudamericanos y subdesarrollados que viniendo de un país como el moderno Canadá.


Un lanzamiento que quizás en otros lugares donde abunda lo técnico y de sonido pulido, represente un respiro y una opción diferente, sin embargo viniendo de estos lares, ya suena común.

Calificación: 5.7/10

Lista de Canciones:

01. Black Spell of Supremacy
02. Conquering Skies
03. Ecstatic Karmic Impunity
04. The Negation of Delirium
05. Death Entrancing
06. Saraswati
07. Neuromancy

Páginas Oficiales:



Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.