black metal
Origen: Bielorrusia
10 de Setiembre del 2021
Iron Bonehead Productions

Esta banda lanza su tercer álbum lleno de sonidos extremos, y cargado con todo tipo de elementos, pero que son difíciles de distinguir gracias a una producción cruda hecha intencionalmente con el fin de sonar sucios y sin filtros.

Tratándose al parecer de un proyecto personal, lo que se puede distinguir es la intención de sonar sucios pero haciendo música algo compleja, así, "The Eyes Full of Horror" se siente con toques industriales y atmosféricos un ruido algo espacial asemeja algo mas experimental, sin embargo "Chamber of the Rotten Flesh" inicia en realidad el verdadero sonido de esta banda o proyecto, que consta de una batería veloz en donde se puede pasar fácilmente de blast beats a partes lentas,  con riffs variados y una voz chillona y extrema, todo con un sonido realmente patético y horrible, pero que al final cumple su cometido de transmitir sonidos oscuros como si fueran psicofonías de un manicomio abandonado. De esta manera la melódica "In the Wood of Hanged Men"  contiene varios momentos desde extremos a melancólicos, produciéndote una especie de caos sónico que algunos quizás no asimilen bien.

El disco prosigue con canciones oscuras, gritos como si se tratasen del mas allá y en donde tienes que prestar atención como si la grabación hubiera sido hecha en otra dimensión y una psicofonía la trajo a este plano, eso se siente claramente en "Conquerentes de Iniqua Nece Confessionem". Hay black metal clásico también en "Spellbound by the Witchmoon" con tremolo riffs y cosas conocidas pero siempre con ese sonido caótico y sucio que es al parecer es parte de la identidad de Pa Vesh En.

Un disco por demás extremo, pero en donde a pesar de lo rudo y crudo del sonido se pueden apreciar ciertos momentos que dentro de todo ese caos, cumplen el objetivo de la banda, que podría ser, el llevarte a la locura.

Calificación: 7.8/10

01. Homicidal Sacrifice
02. The Eyes Full of Horror