Género:
death metal, grind
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
15 de Octubre del 2021
Discográfica: 
Horror Pain Gore Death Productions





Álbum debut de esta banda cuyo estilo varía entre el death metal, grind, hasta thrash metal y que en esa combinación de elementos trata de presentar algo nuevo e irreverente para el mundo del metal extremo.

La banda son: S. Fink en guitarra y voz, L. Boron en bajo y coros, E. Perea en batería y B. Dierker en la guitarra solista. El álbum fue mezclado por David McRae y masterizado por Will Putney (Exhumed, Gojira, After The Burial, Pig Destroyer, Misery Index, Thy Art Is Murder, Psycroptic, etc.). El arte de la portada fue hecho por Andrey Khrisanenkov.


Las primeras canciones de este disco son cortas y directas una especie de death metal con cierto groove y momentos grind core que se mantienen hasta "The Death of Expertise", pero en "Trapped Spirit" se muestran ciertos elementos black metal como la voz, riffs y blast beats, que duran algún rato para volver a su estilo mas evidente. "I Drink Myself to Death" tiene death metal con melodías y solos bien elaborados, similar al estilo europeo. "The Ocean Sings of Murder" muestra una vez mas la versatilidad de la voz, esta vez haciendo algo distinto a las demás canciones, y dentro de esa variedad que muestra este trabajo incluimos "Out of Sync" que en menos de dos minutos ofrecen death/grind, o "Flashpoint" que se muestra musicalmente thrash con distintas voces que van desde guturales a agudas al estilo Jeff Walker.


Interesante debut, que en conjunto no muestran un gran descubrimiento, pero que como disco es entretenido y al escucharlo las orejas lo "digieren" fácilmente, gracias a la variedad y no usar una misma fórmula para todo el álbum. Interesante.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Separate
02. Ghost of Winter
03. Jesus Is My Respirator
04. The Death of Expertise
05. Trapped Spirit
06. I Drink Myself to Death
07. The Ocean Sings of Murder
08. Out of Sync
09. Flashpoint
10. This Fucking Horror

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.