Género: 
atmospheric black metal
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Setiembre del 2021
Discográfica: 
Purity Through Fire




Debut de esta banda que tiene como proyecto paralelo Mikko Lehto de October Falls, y la música aquí no se aleja mucho de lo que hace en esa banda, es decir, black metal con mucha atmósfera que te pinta paisajes tristes o melancólicos.


El disco comienza con "At The Sorrows Chamber", con bastante melodía y una voz black metal que también entra con potencia, y esa mezcla de atmósfera y metal extremo es la fórmula que se repite una y otra vez en el disco, así, aunque con menos velocidad llega "The Ravens Cross" una especie de balada. La inspiración para hacer riffs y melodías que hacen tu mente volar no se terminan y así "Withered At Sunrise" sin ser muy complicada logran una atmósfera bastante etérea.


La canción que da título "Under The Moon They Wander Until Fading Away" es otro viaje, con bastantes pasajes instrumentales y siempre a medio tiempo o menos veloz incluso, como en "Return Into Shadows" que es mas lenta y con un doble bombo acorde a la atmósfera que se crea aquí.

Excelente debut, black metal atmosférico de calidad, variado, y que cumple con lo necesario para no ser tampoco un disco muy melódico o accesible. Interesante.

Calificación: 9.3/10

Lista de Canciones:

01. At The Sorrows Chamber
02. The Ravens Cross
03. Withered At Sunrise
04. Under The Moon They Wander Until Fading Away
05. Into Forests Calm
06. Return Into Shadows
07. Through The Timeless Fields

Páginas Oficiales:

www.purity-through-fire.com

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.