Género: 
experimental death/black
Origen: Irlanda
Fecha de Lanzamiento: 
3 de Setiembre del 2021
Discográfica: 
I, Voidhanger Records






Debut de esta banda irlandesa quienes exploran sonidos extremos basados en el death y el black metal, con un toque experimental, que podría asemejar en algo a bandas como Anaal Nathrakh.

Este dúo está compuesto por Faltanas y V//T// quienes a través de riffs death metal, y una atmósfera oscura proporcionada por sonidos algo electrónicos o experimentales en donde la voz llega a sonidos black metal, con blast beats, y ritmos mas cercanos al death metal, hacen que la música suene totalmente extrema y gris a la vez, sonando la voz como que viniera del inframundo. 


El sonido bastante distorsionado del bajo hacen que por momentos se sienta ese tufo sludge, pero eso ya es algo muy detallista porque al final lo que se siente es death/black extremo con algunos sonidos experimentales como los que se escuchan en "Chords Wrung from the Ribs of the Earth", que pareciera que hubieran mezclado tratando de sintonizar algo en un aparato de radio, o canciones que hacen de interludios como "G.O.D." totalmente experimentales. También hay cortes brutales como "Seething Radiance" que en menos de minuto y medio asemejan a las actuales bandas de brutal death. Hay también cosas complejas o mas cerebrales en "Vehemence" que tiene seis minutos de varios momentos, en donde predomina el death metal.


En resumen, tenemos un disco de death/black, en donde se pretende experimentar pero sin perder intensidad, brutalidad y oscuridad, pero no va mas que eso, y en ese afán, está demás recomendarles este debut, que sin dudas, se diferencia de muchas corriente del metal mas extremo.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. To Behead One's Desire 
02. Cauldrons of Boiling Piss
03. Chords Wrung from the Ribs of the Earth
04. I//H//D//O//D//E//S//I//W//A//C 
05. G.O.D.
06. Vacuous & Disjointed
07. Seething Radiance
08. Mephitic Seraph
09. Vehemence
10. Jahr Null
11. Hymn of Apotheosis
12. Dancer of the 6 Agonies

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.