Los montañeses de thrash groove metal Catalysis se enorgullecen de anunciar el acuerdo con The Metallist PR para la promoción mundial de su nuevo EP titulado "Relicta" que se lanzará el 17 de septiembre.

"Relicta" es un nuevo EP de 6 pistas que muestra el sonido de la banda mejor que nunca. Las dos cosas principales por las que Catalysis se esfuerza, son la agresión implacable y el ritmo fuerte, pero esto no es todo de lo que se trata el sonido de Catalysis. 

Con una composición madura, la banda también ha profundizado en sus elementos melódicos con melodías vocales más memorables y solos de guitarra más refinados que resaltan el desarrollo melódico de la banda. Este nuevo EP ha vuelto a ser mezclado por Mendel bij de Leij (ex-Aborted), quien ya mezcló y masterizó los lanzamientos anteriores “Catalysis” (2018) y el debut de la banda en el largometraje “Connection Lost” (2020).

El nuevo video de la canción “A New Way To Die” ya está disponible y lo puedes ver acá: 

El cuarteto con sede en Dundee también ha revelado la lista de canciones, mientras que un primer vistazo a la portada hecha por el vocalista de la banda, Col MacGregor. 

Pre-order now open on http://www.catalysis.bigcartel.com/


Lista de Canciones de “Relicta”: 

1. A New Way To Die
2. Don’t Look Down
3. Forgiven Not Forgotten
4. Laid To Waste
5. The Point Of No Return
6. Exit Loop (Before Expression is False)

Alineación

Col MacGregor - Voz
Drew Cochrane - Guitarra y voz
Sean Ramson - Guitarra y voz
Calum Rennie - Batería


CATALYSIS en redes:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.