Dargedik Rock Metal Webzine




Género: death metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento: 
17 de Setiembre del 2021
Discográfica: 
Everlasting Spew Records






El death metal es uno de los géneros que mas apasiona a los aficionados al metal, puede ser simple, complejo, fusionado, etc, pero lo cierto es que cuando uno ve un demo o un disco con una portada que te indica que eso es death metal, uno querrá escucharlo por mas que ya uno se imagine que encontrar, ¿a qué se deberá este fenómeno?, no lo sé exactamente, pero es como una especie de morbo similar a cuando uno ve un cadáver y quiere verlo mas o detenidamente...eso, pero llevado a la música.


Este trío compuesto por Kenneth Parker en voz, Justin Stabbs en guitarra  y bajo, y Jared Moran en batería, vienen impulsados por ese morbo death metal, y lo que hacen es eso, con un sonido directo, riffs sencillos y ritmos básicos para el estilo, todo acompañado por una voz de ultratumba, lo suficientemente reverberada para que te estremezca desde el inicio.

La música aquí puede ser lenta, densa, veloz, y todas las canciones tienen el mismo molde, pero en sí lo que se respira aquí desde "Unction of Muliebrous Broth" es podredumbre, muerte, y por mas simple que pueda ser la música, no puedes dejar de escuchar este enfermizo material hasta el final con "The Glory of Woe". Y ahí en donde la banda puede mezclar la simpleza mórbida y oscura de bandas como Incantation con cosas mas melódicas de la vieja escena escandinava, también puede aproximarse a actos del nuevo milenio como Funebrarum.


En resumen esto es death metal como el nombre lo dice, no thrash, no heavy, si quieres sentirte encerrado en una cripta rodeado de cadáveres en descomposición en oscuridad, pues este álbum te dará ese placer.

Calificación: 9/10

Lista de Canciones:

01. Intro
02. Unction of Muliebrous Broth
03. Peryphlegethonic Mindflaying
04. Thou Butcherer of Human Folly
05. Lurid Placeless Echoes
06. Between Engorged Realities
07. Concupiscence of Frenzied Humors
08. Tendon Pandentum
09. Death of Ratiocination
10. The Soul's Admonishment
11. The Glory of Woe

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.