Dargedik Rock Metal Webzine




Fecha de lanzamiento: 24 de Septiembre del 2021.

País de la banda: Estados Unidos, Países Bajos:.

Sello: Raw Skull Recordz.

Estilo Musical: Death/Thrash Metal.




Infidel Reich es un proyecto de varios músicos ubicados tanto en Estados Unidos como en Holanda (Países Bajos), aunque es se clasifica como una banda de Death Metal, tanto en su trabajo anterior como en este podemos notar tintes de un thrash metal muy al estilo de Toxic Holocaust y el death como Asphyx, este segundo material lleva por nombre New World Outrage.


New World Outrage está compuesto por 10 piezas que hacen una duración de 30 minutos una producción algo corta a mi punto de vista, este material está bajo el sello holandés de  Raw Skull Recordz. Infidel Reich son McNasty (bajo), Bob Bagchus (batería), Vincent Crowley (Voz) Tony Brookhuis (Guitarra) y Nick Brockman (guitarra).
 
Este trabajo tiene canciones no muy extensas y todas tienen esa característica de poderte emocionar con cada riff que nos muestran pieza tras pieza en unas canciones puedo confirmar que se predomina más un sonido más apegado al thrash que al death, estos temas son total intensidad no te dan tregua de tomar un respiro.
 
El primer tema “Intro - Peacefull Protests” es muy corto, no llega al minuto de duración y es ambiental. “Sic Semper Tyrannis” comienza con todo volando cabezas con esos riffs y esas voces salvajes. “2020 Vision” es muy rápida con sonidos como lo menciona un poco más thrashers muy al estilo de Asphyx. “Propagating Disinformation” son dos minutos llenos de intensidad, una buena pieza para hacer el mosh en un concierto. “Cancel Culture” transmite un sonido más pesado con ese doble pedal que en momentos suena demasiado violento, el trabajo en batería es muy relevante en esa canción, y tenemos breves estribillos que te harán gritarlos también al escucharlos.
 

 “The Divine Lie” es un poco más densa,  baja un poco las revoluciones en los riffs al realizarlos de una manera más lenta, pero el doble bombo en ciertas partes hace retumbar los audífonos y el bajo se puede apreciar de una gran manera en esta canción. “N.W.O. (New World Outrage)” esta canción es brutalidad de las más relevantes de este álbum. “Working Class Revolt” de nueva cuenta disminuyen la velocidad en las guitarras en el primer minuto, para después liberar los brutales riffs que están listos para reventar cráneos y patear traseros al igual que  “Behind the Curtain”. “Berzerkers (Rise of the Infidels)” un tema ideal para cerrar este álbum el cual te deja con un ganas de escuchar un poco más, en especial esta canción tiene unos estribillos muy buenos, los riffs no se quedan atrás y el trabajo de batería también levanta la mano con cada remate salvaje.
 
New World Outrage es una entrega la cual no decepciona el único detalle que le podemos encontrar es la duración, pero este es un trabajo recomendable escuchar a todo volumen.

Calificación: 8/10
 
 
Lista de Canciones:
 
1. Intro - Peacefull Protests
2. Sic Semper Tyrannis
3. 2020 Vision
4. Propagating Disinformation
5. Cancel Culture
6. The Divine Lie
7. N.W.O. (New World Outrage)
8. Working Class Revolt
9. Behind the Curtain
10. Berzerkers (Rise of the Infidels)
 
Redes Sociales:


 



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.