Fecha de lanzamiento: 17 de Septiembre del 2021.

País de la banda: Finlandia.

Sello: Great Dane Records.

Estilo Musical: Thrash Metal.

Idiocracy es el título del cuarto álbum de la banda de thrash metal Bloodride, este material está disponible por el sello discográfico de Great Dane Records este material está compuesto por 12 piezas que nos dan una aproximado a los 39 minutos, el arte de portada no me agrado lo suficiente, pero lo importante es la música.

Un álbum lleno de fuerza es lo que nos presenta Bloodride con Idiocracy en primera instancia podemos notar una gran influencia por Sodom y Exodus bandas pioneras de género, los riffs que nos presentan son muy rápidos los cuales te motivan a mover tu cabeza, son canciones que al ser ejecutadas en vivo fácilmente emocionan a los escuchas y muchos saldrán lastimados, las canciones no son muy extensas ninguna sobrepasa los 4 minutos  son temas son directos. “Rapid Fire” es una pieza clave ya que esta es la que logra engancharte con este álbum con esos riffs asesinos y vocales agresivas. “Hate of Hatred” este tema es una explosión de intensidad en las guitarras y con un excelente trabajo de batería. “Limited” es otro cañonazo el cual no brinda ninguna tregua es total intensidad en todo lo que la compone.
Zombie Walk” es otro buen tema que te dejará satisfecho.

Tal vez el thrash quiere retomar de nuevo ese auge que ha perdido con el paso de los años pero las nuevas apuestas replican mucho lo que ya todos hemos escuchado si tenemos buenos trabajos no lo puedo negar, pero hasta cierto punto es una fórmula muy repetitiva . Idiocracy no presenta un sonido nuevo, pero si buena música ideal para crear un mosh o un wall of death en un concierto.

Calificación: 8.3/10

1. Rapid Fire
2. Burn Perfection