Dargedik Rock Metal Webzine




Género: death metal
Origen: Países Bajos
Fecha de Lanzamiento: 
3 de Setiembre del 2021
Discográfica: 
Emanzipation Productions







Quinto álbum de esta potente banda de Países Bajos, continuando con su death metal cuyo sonido es una mezcla de varios matices, entre los que puedes escuchar cosas de bandas americanas, neerlandesas, suecas, etc., al final el resultado es lo que importa, y realmente tenemos un disco muy bueno.

Bloodphemy son: Olivier van der Kruijf en voz, Bart van WallenbergArjan van Dune en guitarras,  Robin Zwiep en el bajo y Edwin Nederkoorn en batería.  


Algo que hay que aclarar es que la banda no ha descubierto la pólvora con su música, ni tampoco son la nueva tendencia a seguir, simplemente se trata de música brutal bien ejecutada, bien pensada, bien lograda y que al final te entretienen en sus cuarenta minutos, con canciones variadas, que exploran varios tiempos y riffs; desde el inicio con "House Of Souls" ya muestran cierta tendencia al groove cosa que le da ese toque especial., que pasa a ser mas clásico en "Pledge Of Allegiance". "Sin" muestra una variedad de cambios, pasando por momentos groove, lentos y pesados y con buenos solos de guitarra.


También podemos decir que hay cierta aproximación en los riffs de "Flock Of Lambs" al death escandinavo, y no solo los riffs si no los solos melódicos que tiene, así mismo en esa línea mas rítmica y estructura mas atmosférica  llega "Revelation", canción densa pero intensa, sin duda de lo mejor de este álbum. Canciones con tendencia mas a lo europeo hay varias, pero en "Righteous Solitude" se hace mas evidente, y en la que cierra el disco "Derogated Salvation", se nota mas aún.

Un disco a tener en cuenta este año, sobretodo si eres seguidor del death metal, mas del lado clásico que actual.

Calificación: 8.2/10

Lista de Canciones:

01. Last Cry For Humanity
02. House Of Souls
03. Pledge Of Allegiance
04. Sin
05. Flock Of Lambs
06. Revelation
07. Conviction
08. Bloodborne
09. In Cold Blood
10. Righteous Solitude
11. Derogated Salvation

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.