Fecha de lanzamiento: 24 de Septiembre del 2021.

País de la banda: Brasil.

Sello: Canil Records.

Estilo Musical: Heavy Metal/Hard Rock.





Un debut más tenemos en nuestra poderosa escena metalera ahora en Brasil con un trabajo debut de la banda Allen Key quien mezcla el heavy metal con algo de hard rock para lograr una gran mezcla musical plasmada en su primer álbum titulado The Last Rhino, un álbum que tiene una duración aproximada a los 40 minutos los cuales se reparten en 8 piezas todo esto bajo el sello discográfico de Canil Records.
 

Esta formación llamada Allen Key no sabía de su existencia, algo a mencionar es que las vocales están a cargos de Karina Menascé la cual tiene un buen tono, y se une a esa grupo de mujeres que llevan la batuta en las voz  como los son Nervosa, Crypta, el resto de la banda son: Pedro Fornari (guitarra), Victor Anselmo (guitarra), William Moura (bajo) y  Felipe Bonomo (batería). 
 
The Last Rhino es un trabajo interesante ya que nos muestras en unas piezas riffs llenos de potencia y en otras piezas nos muestra la nostalgia y melancolía donde la voz de Karina resalta de una manera formidable estas canciones son “Goodbye” donde el trabajo del teclado es muy sobresaliente y este mismo se acompaña de una buena forma con una guitarra que nos brinda mucha melodía una pieza suave y que realmente te dejará satisfecho tal vez la puedas relacionar con algún tema de Evanescence. “Flourish” tiene un espléndido trabajo acústico, el teclado brinda pequeños toques que realzan esta canción, un tema lindo bien ejecutado por estos brasileños. “The Last Rhino” es la pieza que le da el título a este álbum, las guitarras nos muestran riffs rápidos y con una buena distorsión. “Illusionism” mezcla la sutileza de acordes acústicos y riffs fuertes.
 

Un trabajo interesante el cual se que a muchos mostraran un gran interés en lo que Allen Key nos presenta con este primer disco.
 
Calificación: 8/10
 
Lista de Canciones:
1. The Last Rhino
2. Straw House
3. Love You More
4. Illusionism
5. Granted
6. Mr. Whiny
7. Goodbye
8. Flourish
 
Redes Sociales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.