Dargedik Rock Metal Webzine




Género: thrash/black metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
20 de Agosto del 2021
Discográfica: 
Dying Victims Productions





Una banda antigua, y que lanza su cuarto álbum de estudio, mas acostumbrados a lo singles, y splits, estos alemanes mantienen su estilo crudo de black/thrash metal.


Nocturnal son: Avenger en guitarra, Invoker en voz, Incinerator en el bajo y John Berry en batería. Musicalmente pareciera que el tiempo se hubiera detenido en 1986 en este disco, ya que se trata de un disco con sonido básico, pareciera que estuviera escuchando el demo de una banda ahora ya consagrada, y dando sus primeros pasos en esta grabación. Eso va a la ejecución que demuestra errores, pasando aún así por buenos momentos, pero que ellos prefieren mantener de manera cruda, para seguir en su estilo de la vieja escuela.


Hay canciones que tienen una intención mas actualizada como "Faceless Mercenaries"Damnator's Hand" o incluso la extensa primera canción "Black Ritual Tower", en donde, a parte de seguir su línea básica, encuentras cosas que no es lo de siempre en una banda de esta forma de thrash metal. El resto de canciones se mantienen en el estilo, obviamente con cierta atmósfera maligna.

Si eres seguidor del thrash metal primigenio de los primeros discos de las bandas alemanas, pues aquí tienes una nueva opción para tu colección.

Calificación: 7/10

Lista de Canciones:

01. Black Ritual Tower
02. ...from Terminal Death
03. Beneath a Steel Sky
04. Faceless Mercenaries
05. Bleeding Heaven
06. Damnator's Hand
07. Circle of Thirteen
08. Void Dweller
09. Suppressive Fire
10. The Iron Throne

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.