Género: stoner, hard rock
Origen: Dinamarca
Fecha de Lanzamiento: 
20 de Agosto del 2021
Discográfica: Mighty Music







Tercer álbum de esta banda danesa con un tremendo apego al sonido "sureño" popularizado por bandas como Corrosion Of Conformity, Kyuss, etc, pero siempre con la raíz de todo que es Black Sabbath.

La banda son: Bjørn Bølling Nyholm en voz, Jan Geert y Thomas Roland en guitarras, Jeppe Birch Friis en el bajo y Kim Langkjær Jensen en batería. El disco fue hecho en los estudios Antfarm por Tue Madsen (The Haunted, Dark Tranquillity, Illdisposed,etc.)


La música en este disco tiene bastante de rock comercial, pero con una onda heavy metal cercana a las bandas ya mencionadas antes, lo que hace atractivo este material para todos, tanto como para amantes del rock como del metal, pero vamos, esto no se trata de otro Nickelback, o algo parecido, se trata de una banda mas potente y con esa línea o influencia de los setentas que le da un plus, que es el sonido clásico, con una producción perfecta de Tue Madsen quien brinda esa "envoltura" moderna a este paquete de heavy/rock.


En ese sentido destacaría canciones como "Showdown", canción que podría funcionar perfectamente también en un circuito mas mainstream. Otra distinta es la metalera "Endless War", que tiene elementos o riffs de death metal melódico, que pronto contrastan con la casi balada "Send Me Away", de lo mejor de esta producción. "Better Days" suena a hard rock bastante ganchera, ideal en este momento del álbum. La variedad continúa con "Disappoint Me" que suena mas stoner, y en esa onda algo moderna pero bien cohesionada sigue la última canción "Hammer You Down"

Un álbum apto para todos, entretenido, y que podría acompañar tus borracheras con amigos en lo que resta del año. Recomendado.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Roll Over
02. Showdown
03. Endless War
04. Send Me Away
05. Better Days
06. Disappoint Me
07. Children Of The Grave
08. Now That I Know
09. Hammer You Down

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.