Género: epic doom metal
Origen: Estados Unidos
Fecha de Lanzamiento:
23 de Julio del 2021
Discográfica: 
Rafchild Records







Cuarto larga duración de esta banda de doom épico, mostrando ya un estilo definido y mas solidez en cada composición en este nuevo lanzamiento.

Purification son: Field Marshall William Purify en bajo, guitarra, voz y teclados, Lord Donangato Resurrected en guitarra, y Count Darragh, Heathen Conjurer en batería.


La variedad mostrada en la canción de apertura "Unholy Resurrection" ya te deja con ganas de seguir enganchándote mas de este disco. Con voces melódicas, y mas agresivas, partes lentas que es lo usual pero que desembocan hacia momentos mas heavy metal, realmente un gran comienzo, que se hace mas denso y pesadísimo en "On Earth As It Is", con algunas buenas melodías de guitarra y en esa línea también tenemos a "The Exterminating Angel Part I and II"


La casi psicodélica "The Way Of All Flesh" cierra este disco, con menos duración que las demás, a excepción del instrumental "Sublime Thrones In Kaaba" que también es corta. Y ese juego de guitarras gemelas que es parte del sonido de Purification, y que es una constante en todas las canciones, en las que la voz muchas veces queda intrascendente por la cantidad de melodías que generan las cuerdas.

Un disco de doom metal que no llega a ser cansado y que cualquier amante de la música pesada puede escuchar sin temor a dormirse en el intento. Recomendado.

Calificación: 7.8/10

Lista de Canciones:

01. Unholy Resurrection
02. On Earth As It Is
03. The Exterminating Angel Part I and II
04. Sublime Thrones In Kaaba
05. Dreamtiger
06. The Way Of All Flesh

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.