Fecha de lanzamiento: 21 de Mayo del 2021.

País de la banda: Polonia.

Sello: Godz Ov War Productions.

Estilo Musical: Black Metal.





Las variantes que uno puede encontrar en el black metal en momentos son muy atractivas aunque en ocasiones se pierde la base de este género, Odraza es una banda proveniente de Polonia que hace un post black metal muy alucinante, este pasado mes de mayo presentaron su EP titulado Acedia el cual será distribuido por el sello discográfico de Godz Ov War Productions. 
 

Acedia ya se encuentra disponible en varias plataformas digitales y es un trabajo relativamente breve el cual solo está compuesto de dos piezas que hacen una duración de 27 minutos, para darte más detalles Acedia I dura más de 20 minutos y Acedia II aproximadamente 6 minutos y medio. Odraza  es un proyecto solo de dos personas que son Stawrogin (guitarra, bajo, Voz) y Priest (batería, guitarra y bajo) estos dos son suficientes para crear un pasaje a otra dimensión con su música.
 
Al darle play a este álbum como lo comente anteriormente el primer tema es Acedia I el cual durante los primero 15 minutos nos va cubriendo con la atmósfera de esos sonidos en el sintetizador los cuales parecen sacados de películas de terror o mejor dicho pudieran ser utilizados en alguna, muchas partes de los sintetizadores me hacen recordar a los efectos que se incorporan al género new retro que dan un sonido más ochentero, después hay una parte donde llega un riffs lleno de ira y velocidad pero esto solo es momentáneo, llega un momento de silencio que cuando lo estaba escuchando pensé “que ya se acabo” pero no era así el cierre de  nuevo llegan los efectos en el sintetizador para dar un cierre en el cual piensas que de repente va aparecer alguien y cortara tu cuello. Acedia II es una pieza en la cual lo que predomina son los efectos que te envuelven de nuevo en la atmósfera que crean estos dos tipos.
 
Y aunque indudablemente no es un álbum para todos, de hecho, no dudo que muchos de los propios fanáticos de la banda y del género probablemente encontrarán esto quizás un paso demasiado un paso adelante de lo que se esperaba de Odraza.


Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

1. Acedia I.
2. Acedia II.

Redes Sociales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.