Género: black/doom 
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Julio del 2021
Discográfica: Independiente






Interesante EP debut de esta banda inglesa, quienes por el producto logrado pareciera que se tratase de black/doom metal, sin embargo en su música hay otros elementos que son puestos y que le dan otro giro.

Moon Reaper son: Morgan Cradick en voz y guitarra, Aidan Rutter en el bajo, Zack Esposito en batería y Noah Burns en guitarra.


Las canciones son distintas y si juzgas a la banda al escuchar una sola de estas, pues estarías errando en tu percepción...por ejemplo el inicio con "Time Warper" tiene bastantes elementos modernos con esos sonidos de guitarras de afinaciones bajas, que te trae a la mente bandas djent o nu metal, sin embargo poco a poco la banda se dirige hacia un sonido mas clásico y denso con voces que por momentos es black metal, sobre todo en "Spiralism", en donde se muestran como una banda netamente de black /doom, incluyendo voces limpias melódicas. "Clockwork" tiene cosas progresivas pero aún dentro de lo clásico, el uso de voces guturales en "Godeater" es otra muestra de que la banda se mueve o trata de moverse en un espectro mas amplio.


No creo que en su álbum debut la banda siga un patrón, desde ya se muestran hambrientos de explorar muchas cosas y ampliar su sonido...un buen EP para empezar.

Calificación: 8/10

Lista de Canciones:

01. Time Warper
02. Spiralism
03. Clockwork
04. Godeater
05. Necromancy

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.