Fecha de lanzamiento: 21 de Mayo del 2021.

País de la banda: Polonia.

Sello: Godz Ov War Productions.

Estilo Musical: Black Metal.





Labyrinth Entrance es un proyecto en unipersonal creado por Hunger el cual es originario de Polonia el cual tuve la oportunidad de escuchar su trabajo debut en el 2017 Monumental Bitterness el cual es un trabajo que mostraba la ganas de Hunger por realizar música de alta calidad, después de 4 años se presentó el segundo álbum de este proyecto el cual lleva por nombre Deplore the Vanity presentado hace un par de meses.
 
Que podemos mencionar de Deplore the Vanity está compuesto de 11 piezas que nos dan una duración de 50 minutos de esta gran obra, el sello por el cual está este álbum es  Godz Ov War Productions. Deplore the Vanity se grabó en 666Studio, durante el invierno de 2019 y parte del  2020. Diseñado, mezclado y masterizado por  Michał Grabowski . Piano en “Drowned” de Łucja Cieśla. Foto de portada de Katarzyna Urbanek SEI Art .
 

Antes de irnos al detalle de cada canción quiero comentar que este disco está muy bien estructurado esto es black metal bien logrado, tenemos pasajes que te envuelven en melodía y momentos que tienen breves toques de un doom para ser este álbum muy agradable , donde no todos lleva una secuencia de riffs llenos de oscuridad y rapidez, aquí tenemos espacios o temas que te dan ese respiro y con esto otra expectativa de esta entrega, con esto resumo que no es el típico disco que llega solo para volar cabezas. 

Temas instrumentales tenemos varios como son “Spirituality I”, “Spirituality II” y “Spirituality III”, de los que podemos definir como antesala a las piezas posteriores a ellas, los tres cortes instrumentales son muy buenos. “Absence of Light Surrounding” llega con un riff rápido pero que envuelven breves destellos de melodía, el doble pedal está listo para destruir todo, las vocales están totalmente acordes a la música de esta canción. “Dogma Hexagram” es una pieza demoledora con ese trabajo de batería, los riffs tienen de nuevo tanto agresividad y rapidez , al bajo se le da un breve espacio para que pueda brillar un poco. 

“Supreme Rapture” tiene la misma tendencia de los temas anteriores riffs llenos de ira y odio los cuales suenan de una gran forma. “Paroxysm of Blakk Kult” te va abrazando con esa atmósfera que se crea durante el primer minuto y medio, después la batería aparece con una ataque bestial, de nuevo hay un acústico acompañada de un par de voces limpias. “Dissolving Weakness” sin palabras una de las mejores canciones de este trabajo en el cual se implementa todo lo que ya escuchamos. “Deplore the Vanity” el trabajo acústico es maravilloso, es totalmente instrumental. “Presence of Great Sadness” después de ese respiro anterior volvemos a los riffs endemoniados. “Drowned” es una pieza grandiosa y muy completa, los acústicos y armónicos que se emplean suena grandiosos, el teclado sin palabras una manera muy elegante de culminar esta entrega.
 
Hunger con su proyecto Labyrinth Entrance presentan un trabajo que muestra en primera instancia la capacidad y calidad de este señor en hacer música, un trabajo muy recomendable escuchar y envuelve en la atmósfera que crea Deplore the Vanity.
 
 
Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

1. Spirituality I
2. Absence of Light Surrounding
3. Spirituality II
4. Dogma Hexagram
5. Spirituality III
6. Supreme Rapture
7. Paroxysm of Blakk Kult
8. Dissolving Weakness
9. Deplore the Vanity
10. Presence of Great Sadness
11. Drowned
 
 
Redes Sociales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.