Fecha de lanzamiento: 26 de julio de 2021.

País de la banda: Polonia.

Sello: Producciones Godz ov War .

Estilo Musical: Doom Metal.






Continuamos con más lanzamientos a cargo del sello Godz ov War para quien no los ubica es un sello independiente y ahora es turno de comentarles sobre la banda Polaca de Doom Metal Grieving quienes este próximo lunes estarán presentando su álbum debut titulado Songs for the Weary.

Son 6 canciones las que componen Songs for the Weary el cual tiene una duración 28 minutos aproximadamente las piezas rondan en un promedio 5 a 6 minutos de extensión tal vez una pieza más hubiera sido necesaria ya que te dejan con una sensación de querer escuchar un poco más. Grieving está integrado por Wojciech Kaluza en las voces, Artur Ruminski, quien está encargado de 3 piezas claves como los son guitarra, bajo y el sintetizador el cual es parte importante de estas canciones y por último y no menos importante Bartosz Licholap en la batería. El arte de portada es maravilloso como para tenerla en una playera.

La primera pieza en sonar es “Crippled by the Weight of Powerlessness” la cual te va enganchando en ese sonido disonante, el sintetizador el sonido que produce es muy hipnotizante. “This Godless Chapel” el sonido de los riffs suenan con más potencia no son muy rápidos pero en conjunto con la vocales tienen algo que te adentran en la canción es como un viaje a lo desconocido. “A Crow Funeral” sube la intensidad en sus guitarras, una buena pieza de este álbum. “Foreboding of a Great Ruin” el estruendo que ocasionan esos riffs suenan de una gran forma, de nuevo el sintetizador va creando una atmósfera que te une a esta pieza. “Witch Hunt Eternal” este disco va de menos a más cada vez más rápido pero respetando su sonido característico, el bajo suena como un gran estruendo a dúo con esa batería acelerada. El último tema de este álbum es “Lucifer Wept” la tendencia es la misma una pieza que se disfruta el sintetizador es algo muy importante en esta canción vaya manera de cerrar esta entrega.

Un gran álbum debut de Grieving  el solo me queda mas que decir que vayan y escuchen lo que estos tipos nos ofrecen, espero que nos den más de que hablar en un corto periodo de tiempo y por cierto qué buen ojo del sello  Godz ov War para fichar buena bandas de la escena underground.


Calificación: 8.5/10

Lista de Canciones:

1. Crippled by the Weight of Powerlessness.
2. This Godless Chapel.
3. A Crow Funeral.
4. Foreboding of a Great Ruin.
5. Witch Hunt Eternal.
6. Lucifer Wept.


Redes Sociales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.