Fecha de lanzamiento: 17 de abril del 2021.

País de la banda: Nicaragua.

Sello: Brute! Productions.

Estilo Musical: Death Metal.







Tanto tiempo escuchando metal y nunca había escuchado una banda de Nicaragua, creo que necesitare investigar sobre que se anda haciendo por aquellos rumbos, Fleshtorture es una banda de brutal death metal la cual ya tienes sus años de actividad 204 se formaron ya cuenta con 3 trabajos de larga duración el primero data del 2008 Physical and Mental Intensity by the Torture, 3 años después presentarán The Stench of Humanity y su más reciente material es del cual les platicare Grotesca doctrina de la perversidad el cual salió a la luz el pasado mes de abril.


Brute! Productions es el sello por el cual se publica este material el cual está compuesto de 10 canciones que nos dan una duración de 37 minutos. FleshTorture son Xhugore en la voz, Lenin Galo y René Schock en las guitarras, Rudy Wolf montado en la batería y  Hanry Cano encargado de hacer retumbar el bajo. 

Este trabajo realmente referente a lo que escuche de los trabajos previos se nota una evolución y mejora en la composición y estructura de los temas se puede decir que si van más orientados a una idea específica que es darnos un Death Metal , hay momentos en que la voz me recuerda a mis paisanos de Transmetal pero como lo menciona tal vez solo es percepción mía de esta entrega hay temas muy rescatables como “Canibalismo Eclesiastico” donde la batería es una dosis de intensidad, los riff son rápidos y muestran diferentes cambios de tiempo. “Tumba de niños'' es un riff en momentos menos intenso pero con un sonido pesado, esta es una pieza corta y directa esos coros breves son algo pegadizos, esas dos variaciones hacen una buena combinación. “Morgue” es otro de los temas que tienen cosas relevantes. En esta  reseña no opte por irme canción por canción ya que sería caer en muchos adjetivos repetitivos.

Fleshtorture hace una entrega llena de agresividad, mezclando el death metal clásico, poco de brutal death y el grindcore para lograr una buena combinación la cual es bueno escuchar lo que estos tipos nos ofrecen.

 

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

1. Intro – Grotesca Doctrina de la Perversidad
2. Canibalismo Eclesiastico
3. Blasfemando en el Trono de Dios
4. Flagelando al Mesias
5. Tumba de Niños
6. Crucificado, Muerto y Sepultado
7. Aberracion Maligna
8. Morgue
9. Crematorio
10. Outro


Redes Sociales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.