Género: 
atmospheric black metal
Origen: Colombia
Fecha de Lanzamiento: 11 de Junio del 2021
Discográfica: Signal Rex







Debut de este proyecto de una sola persona (sí, otra vez) y para variar de black metal...desde Colombia nos entregan este disco de metal negro con pasajes atmosféricos.

El creador de este proyecto es Magister L. grabando todo en este disco, cuyas canciones son de una duración bastante larga y en donde se escuchan cinco pistas en casi cuarenta minutos, donde el sonido logrado no le favorece, pues solo se escucha la voz, el bombo de batería y un teclado, aún así logran ser atmosféricos, pero no en la dimensión que quizás se hubiera desarrollado.


Las canciones tratan de la naturaleza, lo onírico, hiperbórea y temas afines, por lo que canciones como "Lands of Hyperborea", "Crossing the Northern Sky" hacen alusión directa a esos temas, pero si bien es cierto que la música te da oportunidad de hablar lo que te da la gana, el hecho de hablar de temas que no representan nuestra realidad como Hiperbórea, es decir no es una leyenda de estas tierras sudacas, y en la portada encontramos hasta a un lobo, ser que no es propio de este hemisferio, como que no es muy apropiado, aunque por estos lares hasta de vikingos hablan...


Interesante debut, pero no es algo imprescindible, destaca que no es un álbum extenso como otros del mismo estilo, cosa que lo hace mas asequible al escuchar.

Calificación: 7/10

Lista de Canciones:

01. The Iron King
02. Despair of Silence
03. Lands of Hyperborea
04. Crossing the Northern Sky
05. Overture

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.