El creador de este proyecto es Magister L. grabando todo en este disco, cuyas canciones son de una duración bastante larga y en donde se escuchan cinco pistas en casi cuarenta minutos, donde el sonido logrado no le favorece, pues solo se escucha la voz, el bombo de batería y un teclado, aún así logran ser atmosféricos, pero no en la dimensión que quizás se hubiera desarrollado.
Las canciones tratan de la naturaleza, lo onírico, hiperbórea y temas afines, por lo que canciones como "Lands of Hyperborea", "Crossing the Northern Sky" hacen alusión directa a esos temas, pero si bien es cierto que la música te da oportunidad de hablar lo que te da la gana, el hecho de hablar de temas que no representan nuestra realidad como Hiperbórea, es decir no es una leyenda de estas tierras sudacas, y en la portada encontramos hasta a un lobo, ser que no es propio de este hemisferio, como que no es muy apropiado, aunque por estos lares hasta de vikingos hablan...
Interesante debut, pero no es algo imprescindible, destaca que no es un álbum extenso como otros del mismo estilo, cosa que lo hace mas asequible al escuchar.
Calificación: 7/10
Lista de Canciones:
Publicar un comentario