Género: thrash/black
Origen: Portugal
Fecha de Lanzamiento: 
7 de Junio del 2021
Discográfica: 
Firecum Records





Veterana banda de Portugal, y como tal, se quedó en el viejo sonido de las primeras bandas de thrash alemán, con un enfoque satánico y letras en portugués.

La banda solo consigna información de un solo integrante apodado Desecrator, único miembro original, guitarrista, y se informa que este es el primer álbum con el nuevo vocalista Alex Thunder. Del resto de integrantes no se sabe, o quizás solo use invitados para cada disco, ya que solía tener al guitarrista Nuno para los solos y al baterista Filipe.


En este séptimo disco la música se mantiene encapsulada en el tiempo, con un sonido de producción añeja y antigua, algunas partes también de pobre ejecución, aún así cada canción tiene algo distinto que la identifica, donde destaca la voz de Alex Thunder, siendo agresiva por momentos, con algo de melodía cuando está en modo voz limpia, y con esos quiebres entre agudo y voz agresiva, tan típico del thrash ochentas. Es así que destaca la velocidad de canciones como "Massacre Profano", "Forças Do Inferno" y "Deuses Antigos", mientras que el balance de variedad la pone "Ritos De Invocação", "Que Se Abram Os Portais" entre otras.


Un disco que dejará contentos a los amantes de lo retro y la vieja escuela, hay canciones de buena calidad, suficiente para tener adicto a cualquier thrasher, pero no mas de eso.

Calificación: 7.3/10

Lista de Canciones:

01. Intro: Dagon
02. Massacre Profano
03. Morte Da Trindade
04. Ritos De Invocação
05. Forças Do Inferno
06. Ascenção Da Besta
07. Que Se Abram Os Portais
08. Com Mil Demónios
09. Deuses Antigos
10. Morte
11. Palavras Finais

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.