Género: 
progressive metal, rock
Origen: Australia
Fecha de Lanzamiento: 
11 de Mayo del 2021
Discográfica: Wells Music





Una banda que inició con el nombre de Terrormaze, luego se convirtieron al cristianismo y temiendo al castigo divino (jaja) se cambiaron a Teramaze, y de estar orientados al thrash, pasaron a ser una banda de metal progresivo con influencias del rock alternativo y metal moderno, llegando a recibir buenas críticas de su álbum "Her Halo" del 2015, y ahora están a punto de lanzar su octavo álbum de estudio, que viene a ser la continuación de la historia de ese exitoso álbum conceptual del 2015.

Teramaze son: Dean Wells en voz, guitarra y teclados, Andrew Cameron en el bajo, Chris Zoupa en guitarra y teclados, y Nick Ross en batería, tuvieron como invitados a las voces de  Nathan Peachey, Silvio Massaro,  y Jennifer Borg en la extensa canción "Sorella Minore".


Este álbum tiene cuatro canciones, pero la que da nombre y abre el disco es como ya dije, de bastante duración, pasando los veinticinco minutos de distintos cambios, y sin perder el sentido, tal cual una historia se cuenta. Es así que se escuchan varios momentos, con varias voces (de los invitados) y sobresaliendo siempre el metal progresivo pero orientado a tendencias modernas, es decir, no esperes un Dream Theater o Fates Warning aquí, y la voz de Wells es como que escucharas a esas bandas de rock alternativo modernas.


A pesar de tremenda canción de apertura, los mejores momentos los escucho en la casi balada "Stone", y la mas rock "Take Your Shot". El disco lo cierra "Between These Shadows" una canción melancólica, bastante rock, con una excelente ejecución de Wells en la voz, solos de guitarra precisos y un sonido personalizado, que sin duda, como puse líneas arriba no compararías a otras bandas con la misma etiqueta. Interesante.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. Sorella Minore
02. Stone
03. Take Your Shot
04. Between These Shadows

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.