Género: death metal
Origen: República Checa
Fecha de Lanzamiento:
14 de Mayo del 2021
Discográfica: 
Blood Harvest Records





Este es el debut de los checos Sněť , quienes tocan death metal clásico, en la línea de las bandas europeas, especialmente las nórdicas.

La banda son: Řád Zdechlin en voz, Leproduktor en bajo y voz, Krütorr en batería, y Hnisatel y Ransolič en guitarras.


El death metal que se escucha en este disco es tal cual las bandas europeas nórdicas suelen tocar, ritmos lentos que de  pronto desembocan en partes mas brutales como en "Princip Křížen" (príncipe de la cruz), o el groove de "Demon" y "Kůň Kadaver" (caballo cadáver), que tiene de paso esas voces guturales profundas, o producidas de tal modo que parecieran de un alma maligna del inframundo. Se escucha algo de la escuela sueca en "Zamrzlý Vrch" (colina congelada) y también en el inicio de "Princip Křížen" y en general el disco pareciera remontarse a los noventas, ya que todo suena con esa influencia de la vieja escuela. El final es pesado y lento con "Vesmírná Saliva" (espacio saliva), la canción de mayor duración de este disco debut.


Buen disco de death metal, no hay nada novedoso pero si buenas canciones, sencillas, directas al cerebro, y con ese toque antiguo que le da una atmósfera especial.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. Útes Mrtvol
02. Kůň Kadaver
03. Princip Křížen
04. Demon
05. Zamrzlý Vrch
06. Folivor
07. Sakrofag
08. Vesmírná Saliva

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.