Dargedik Rock Metal Webzine

La empresa https://www.revivethemusic.org/ ha estado organizando una serie de live streamings en beneficio del Capitol Theater. Precisamente, el pasado 21 de mayo, los Yonkers Malignancy, capitaneados por Danny Nelson quien hacia el principio del video (con una duración completa de 1 hora con 18 segundos.) ofrece una entrevista de cerca de 20 min. en los que toca varios temas e historias sobre cómo se inició en la música, por ejemplo, dice que el primer álbum que compró fue uno de Quiet Riot y que así como muchos otros de nosotros, el metal le salvó la vida, porque más allá de la musical, la música extrema es una cultura, es una forma de vida.


En cuanto al evento, así el sonido esté del putas y Malignancy ejecute su brutal Death Metal con la misma precisión que lo haría un cirujano que practica una cirugía de corazón abierto, algo le sigue faltando a estas transmisiones por las redes, puede ser público, puede ser comunión en vivo, pero en caso de esta banda, la música dice mucho sin necesidad de un público, ya que desde "Intrauterine Cannibalism" (1999), para mi fue una banda imposible de catalogar o imposible de moshear, solo disfrutar lo intenso y abstracto que puede ser su música, y esta transmisión lo demuestra. 


Técnicamente es un reto, reconozco también eso, es decir registrar y organizar todo es ciertamente una hazaña. En cuanto al evento, los Malignancy repasan canciones de todo su catálogo musical como; "Intrauterine Cannibalism" (1999) "Motivated by Hunger" (2000), "Cross Species Transmutation" (2003) "Eugenics" (2012) y su último EP "Malignant Future" (2016). Opino que si la banda hubiera tocado en un escenario las cosas serían mucho mejores. Pero aún así el poder Malignancy es impresionante, y nivel de la banda es más allá de increíble.  

Porque a pesar de estar dentro de una sala de ensayo, y amoldar a Daniel con parlantes antiguos en su espalda, le da una idea interesante apoyar a The Capitol en Nueva York. Además, dentro de esta presentación de todo su catalogo en EPs, álbumes y algunas partes de jamming, se tiene la presencia de Alex Cohen, quien esta supliendo a Mike Heller mientras este de promoción con lo nuevo de Fear Factory

Hay muchas cosas por pulir en toda la presentación de esta transmisión, pero a la vez felicitar a la banda por dejarnos escuchar a Malignancy en lugares que jamás se podrá verlos en vivo, y ver el nivel de tecnicismo que le aplican a su Brutal Death Metal de corriente personal. Y recordemos que no es una banda de grandes sellos o presupuestos, y esto es metal extremo en su manera más seca y radical que tiene Estados Unidos para exportar. 

Altamente recomendable si eres amante del Brutal Death Metal, y aunque muchos digan que este estilo musical se vive en eventos, no creo que con Malignancy se pueda. Porque su alto grado de tecnicismo es para verlos parados y tomando unas cervezas, ya que, moshear al ritmo de la banda es imposible. Y la única diferencia en esta transmisión, es que estas en mayor comodidad, pero las cervezas igual se viene a la cabeza. 

Lista de Canciones:

1. Inhuman Grotesqueries
2. Type Zero Civilization
3. Eugenics
4. Intrauterine Cannibalism
5. Contagious Psychosis
6. Motivated by Hunger 
7. Profitable Extinction
8. Separated Anxiety
9. Ignorance Is Bliss
10. Debilitating Morphology
11. Waterlogged Corpse  
12. Instrumental Jamming
13. Vaginal Incisors 
14. Rotten Seed

Enlaces:

https://www.facebook.com/MalignancyOfficial/
https://malignancy.bandcamp.com/
https://open.spotify.com/artist/4ypzf3n2YDMIj41Y2WVHYW

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.