Fecha de Lanzamiento: 28 de mayo de 2021

País de la banda: Alemania y Francia

Sello: Independiente

Estilo Musical: Electro Pop Rock






La guerrera pacifista, compositora y cantante alemana Barbara Duchow, cuyo alter ego es Lunnattack, se une a los franceses Elephant Memories para autoproducir un nuevo álbum titulado Moon Kiss, el cual saldrá a las calles mañana 28 de mayo prensado exclusivamente en vinilo color azul transparente con pintas negras. 



La banda oriunda originalmente de Toulouse (Francia) y de Hamburgo (Alemania) elabora una mezcla entre Goth y Electro Pop Rock inspirada por vivencias las personales y feministas de Lunattack, quien junto a Bruno Joly (batería), Olivier Carpentier (Bajo) Jean-Philippe Boin (Guitarra y efectos), Lizzie Largillière (Guitarra) esperan sorprender con este disco elaborado con cargas femeninas y masculinas.

Grabado, mezclado y masterizado por Lone Kent en Lone Kent´s Studio de Toulouse, Francia, banda recomendada para los amantes de. Escuchen Orage, la canción que termina este álbum, una oda hippie y electro gótica de 8 minutos en los que la banda invoca a los aficionados a PJ Harvey, Nick Cave y Pink Floyd


Calificación 7,0 de 10

Lista de canciones:

1. THIS IS MOON

2. GATE

3. STRANGE LOVER

4. LET ME SHINE

5. LES OISEAUX

6. ANACHRONIC PARTY

7. JACK 

8. ORAGE

Links:

https://lunattack.bandcamp.com/

http://www.lunattack.com/

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.