Género: hard rock
Origen: Reino Unido
Fecha de Lanzamiento: 
9 de Abril del 2021
Discográfica: 
Frontiers Music





Quinto álbum de esta banda y lo que traen es lo mejor que saben hacer, Hard Rock, y cuando escuchas este nuevo trabajo, es que puedes llegar a asombrarte de su calidad.

The Treatment son: Tom Rampton en voz, Dhani Mansworth en batería, Tagore Grey en guitarra  y Tao Grey en guitarra. El disco fue mezclado por Kevin Shirley (Iron Maiden, Led Zepellin,etc.)


El hard rock, se trata de canciones potentes, voces melódicas y ganchos que sin duda se hace adictivo, esa mezcla de rock and roll con guitarras y baterías potentes hacen de este estilo directo al grano, nada complicado o pretencioso para impresionar a eruditos que se sorprendan de algún ritmo complicado o de algún solo de guitarra virtuoso. Y para lograr eso, la inspiración debe ser bastante y constante, y este disco tiene ambas cosas.


Todo aquí es material bien logrado y variado desde las hard/heavy como "Rat Race" o "Let's Make Money", la AC/DC  "Take It Or Leave It". Influencia de Aerosmith en "Lightning In A Bottle" o mas rockers como "Vampress", "Barman", o la potente "Hold Fire"...cada canción muestra distintas facetas de hard rock, pero todas con lo suyo, sin decaer en lo mínimo. Debería tener puntaje perfecto, salvo un detalle, el trabajo de portada es mediocre, realmente tremendo disco, por mas rockero callejero que sea, no merecía una portada así, ok, es cómica, pero si no fueran estos tiempos donde podemos escuchar el material antes de comprar, y la portada debería atraerme a su música, pues fallaría.

Todas las canciones son realmente una colección de "hits" sin perder ni una pizca de potencia e intensidad, como para escuchar a buen volumen con tus amigos y unas cervezas al lado, la pista de sonido ideal para un descontrolado "party"...

Calificación: 9.6/10

Lista de Canciones:

01. Rat Race
02. Take It Or Leave It
03. Lightning In A Bottle
04. Vampress
05. Eyes On You
06. No Way Home
07. Devil In The Detail
08. Tough Kid
09. Hold Fire
10. Barman
11. Let’s Make Money
12. Wrong Way

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.