Género: black metal
Origen: Noruega
Fecha de Lanzamiento: 
30 de Abril del 2021
Discográfica: 
Osmose Productions






Hice la reseña de su anterior trabajo "Styggdom", ahora nos presentan su nuevo álbum de black metal noruego, con todas sus letras, pues apelan a usar lo mas básico y crudo del sonido de esa reconocida escena del metal negro. Pero, ¿Qué ha cambiado de un disco a otro?

Nattverd son: Ormr en voz, Atyr en guitarra, Sveinr en el bajo, Antichristian (Grimfist, ex-The Cumshots,etc.) en batería y Serpentr en guitarra y voz. La producción del disco estuvo a cargo de Christer Krogh y el arte de la portada lo hizo Khaos Dictator Design (Gorgoroth).


Musicalmente ya no son tan básicos y crudos como el anterior álbum, esta vez han expandido su sonido yendo hacia algunas melodías simples pero que sin duda le dan otro sentido a su música, pasando de ser menos oscura a mas majestuosa, aún oscura, pero no de la misma manera de cuando eran mas propensos a usar tremolo riffs, aún así quedan canciones en la línea de "Styggdom" como "Det Bloer Paa Alt Som Spirer" (Florece en todo lo que brota) o "Martyrer Av Kristus" (Mártires en Cristo), "I Moerket Slumrer Ravnen" pero desde "Naar Taaken Fortaerer Alt" (cuando las tareas destruyen todo), Nattverd comienzan a introducir esos elementos mas melódicos. Lo mismo ocurre en "Med Rive Og Lime" (con rastrillo y lima) que tiene momentos melancólicos y veloces también. El disco transcurre con esa mezcla de sonido sucio y riffs entre simples y melódicos hasta el final, siendo esa, la novedad que nos traen.


Black metal noruego con riffs melódicos y mas épicos respecto a sus anteriores trabajos, es lo que escucharás en este nuevo álbum, que demuestra que la banda no se cierra a ampliar los límites de su sonido.

Calificación: 7.5/10

Lista de Canciones:

01. Det Bloer Paa Alt Som Spirer
02. Martyrer Av Kristus
03. Naar Taaken Fortaerer Alt
04. Med Rive Og Lime
05. I Moerket Slumrer Ravnen
06. Gudsmenn, Deres Svik Erkjenn
07. Det Hvisker I Veggene
08. Langt Langt Der Borte I Det Fjerne

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.