Género: black metal
Origen: Finlandia
Fecha de Lanzamiento: 
16 de Abril del 2021
Discográfica: 
Purity Through Fire





Una banda de Finlandia, cuyo cuarto álbum nos toca reseñar, y cuya trayectoria corta pero fructífera nos muestra mas metal negro de calidad.

Malum son: KK en el bajo VT y EV en guitarras, Tyrant en voz, y Goat Aggressor en batería. El disco fue mezclado y masterizado por Mika Packalen y el arte de la portada fue hecho por Roni Ärling.


Muchas bandas de black metal salen de los países escandinavos, aunque en realidad pasa en todo el planeta, pero hay lugares donde los estilos son marcados, uno de esos lugares es Escandinavia, precisamente Finlandia, que ha dado grandes nombre al black metal. y esta banda quiere estar dentro de esos nombres grandes, aunque quizás eso les importe un bledo, lo cierto es que su música si está a gran nivel, no solo con el sonido logrado, si no por que cada canción en este trabajo tiene inspiración, haciendo un disco sólido e intenso, en donde la voz es lo mas común, pero los riffs y melodías de guitarra logran ese toque atmosférico. épico y majestuoso que hacen que te enganches con canciones como "Messiaan kuolema" en donde se escuchan algunos teclados de fondo a una base rítmica a medio tiempo, pero los riffs hacen que tengas una canción majestuosa y oscura. 


Mas acelerada, pero con la misma fórmula épica llega "Devil's Creation" canción que da título al disco, y que nos trae blast beats y cosas mas agresivas, mientras que "The Curse", vuelve a los ritmos densos, y esta vez con riffs en esa línea, pero con buenos momentos melódicos que no pierden intensidad, ni calidad en la estructura de la canción, y esto se repite hasta el final, pero sobretodo en la canción que cierra llamada "Son Of The Dracul".

Si eres seguidor del black metal, no debes dejar de escuchar este disco. Buena calidad, para una banda que ya viene con mucha experiencia detrás.

Calificación: 8.3/10

Lista de Canciones:

01. Intro / Serpent of the Abyss
02. Messiaan kuolema 
03. Devil's Creation
04. The Curse
05. Dead but Breeding
06. Son of the Dracul

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.