Dargedik Rock Metal Webzine




Género: black metal
Origen: Rusia
Fecha de Lanzamiento: 
23 de Abril del 2021
Discográfica: 
Saturnal Records





Debut de esta banda rusa, lugar de bandas por lo general de metal extremo, esta vez es una banda de black metal pero que no totalmente puro, hay bastantes elementos que podrían relacionarse al death metal también.

Hymnr es supuestamente un trío conformado por V en voz, VI en guitarra y bajo, y VII en batería. Ahora, sus pseudónimos son la extraña continuación de las canciones que conforman este disco, que llevan también títulos en números romanos, del I al IV.


Las canciones son pocas pero de bastante duración promediando los diez minutos, en los que una voz entre gutural y limpia le dan una extraña atmósfera a la música, que es por momentos majestuosa, melódica y por otro tanto mas ruda, de la vieja escuela, siendo la que mas elementos épicos tiene la canción mas corta, osea II, que tiene poco mas de ocho minutos. El inicio de III, la pista mas extensa en esta producción, inicia con riffs similar al viejo Opeth, para poco a poco acelerarse e incluir blastbeats y hasta partes mas pesadas, pues en trece minutos les da tiempo para incluir muchas cosas, pero lo principal es que todo suene articulado como una sola canción, y eso logran estos tipos muy bien. La canción final es quizás la que mas elementos de black metal tenga, sobretodo del lado mas intenso y brutal, siendo una de las que mas partes veloces muestra en sus mas de doce minutos.


Disco que contiene bastantes elementos, sin embargo no suenan al común del género, siendo ese uno de los atractivos por lo que me atrevería a recomendar a escuchar este debut, muy interesante si eres de los que sobretodo gusta del black metal de los noventa.

Calificación: 8.8/10

Lista de Canciones:

01. I
02. II
03. IV
04. V

Páginas Oficiales:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.