Dargedik Rock Metal Webzine




Género: black metal
Origen: Alemania
Fecha de Lanzamiento: 
21 de Marzo del 2021
Discográfica: 
Purity Through Fire






Segundo álbum de otro proyecto que involucra a una sola persona, en este caso haciendo black metal con algunas partes atmosféricas. La mente detrás de esta banda se hace llamar simplemente V.V., ahora, muy a parte que me parece ridículo ocultar la verdadera identidad, quizás en este caso exista otro motivo, y es que al ser un álbum tan simple, de ritmos y riffs elementales, mal producido, en donde la batería programada incluso por momentos está mal hecha, fuera de tiempo y sonando muy "fabricada", y ni que decir de los teclados., no se quiere que se sepa quien tiene tanto atrevimiento.


Lamentablemente la tecnología ha hecho creer a muchos individuos que solos pueden reemplazar a una banda en sí, en muchos casos los resultados son buenos, pero en este caso, es realmente lamentable. Se entiende que el sonido se haya querido rústico, pero eso no quiere decir que se descuiden muchos detalles, algunos ya mencionados en el anterior párrafo.


Canciones con larga duración pero con riffs que ni un niño en su primer día de clases de guitarra, utilizaría, hacen que todas las canciones parezcan una. No entraré en mas detalles, pero lo único rescatable de este disco son algunas melodías que tienen parte de creatividad, parte de repetitivo.

En resumen, en los últimos años aparece gente que con una computadora, una túnica negra, maquillaje y fotos en un bosque o construcción antigua nocturna, maltratan el sentido de este tipo de música, haciéndolo parecer que cualquier payaso anónimo con problemas de sociabilización puede hacerla.

Calificación: 3/10

Lista de Canciones:

01. Der stille Wald  
02. Im Hohen Gras  
03. Berg und Tal
04. Auf Ewig Mein
05. Wenn die Hoffnung stirbt...

Páginas Oficiales:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.